Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se avanza en resolver impugnaciones presentadas en el proceso electoral: FEDE

Publicado

el

El FIscal Especializado en Delitos Electorales (FEDE), Jorge Montaño Ventura, dio conocer que hasta en un 30% se ha ido avanzando en resolver las impugnaciones que se presentaron por el proceso electoral pasado.

Dijo que ese es el porcentaje que han logrado concluir.

Quien fuera magistrado del Tribunal Electoral de Tabasco, (TET), reconoció que es un proceso arduo en que están trabajando en todo el estado.

No obstante, aseguró que se están empeñado para ponerse al día en la revisión de las quejas presentadas.

Asimismo, indicó que en lo referente a la Revocación de Mandato, celebrado en el mes de abril pasado, dijo que no se presentó ninguna queja al respecto.

“Durante el proceso de Revocación de Mandato no se recibió ninguna denuncia, ni tan poco se ha presentado por algún acto anticipado de campaña”, manifestó.

En cuanto a la impresión errónea de boletas que realizó el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), acotó que este tema lo lleva la contraloría interna del organismo y no ellos.

Apuntó que en ese caso la Fiscalía es ajena y que por ende respeta los ámbitos de competencia.

LEANDRO DE LA O

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Accidente en montaña rusa deja a 31 heridos

Publicado

el

Un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones Legoland, en Alemania, dejó al menos 31 personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según la policía local, el accidente ocurrió en la  atracción “Feuerdrache”, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia.

El parte policiaco detalló que no de los carritos frenó bruscamente, siendo impactado por el que venía detrás suyo. Según estimaciones, la montaña rusa “Feuerdrache” puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad.

Según la prensa local, el parque de atracciones permaneció abierto y aún se desconocen los motivos del accidente.

Este es el segundo incidente en un parque de diversiones en Alemania. Esta semana, una mujer de 57 años murió en Klotten tras caer de una montaña rusa.


Continuar leyendo