Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se apoya con despensas a damnificados en albergue temporal

Publicado

el

Foto: Internet

Por instrucciones del Alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, la directora del sistema DIF Centro, Zoila Yanet de la Fuente Sánchez, en representación de la señora Olga Beatriz Jimenez de Hernadez; el coordinador de Salud, Román Antonio Palma Vázquez; y Rogelio Serra Bautista, integrante de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento, se coordinan con mandos del Ejército Mexicano para el establecimiento de la cocina y apoyos del Plan D-N-III de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para los damnificados del municipio.

Por otro lado, con personal de la Dirección de Atención a las Mujeres del Ayuntamiento de Centro, a cargo de Blanca Regina Pedrero Noriega, se apoya con despensas del “Dr. Simi”, a damnificados que ocupan el albergue temporal en la escuela “Régulo Torpey Andrade”, de la colonia 18 de Marzo (San Joaquín).

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano

Publicado

el

Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.

Entre las zonas atendidas se encuentran:

📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol

📍 Ranchería Huapinol

📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000

📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes

📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes

📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes

📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa

📍 Avenida Gregorio Méndez

📍 Calle Macayo, colonia El Recreo

📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)

📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO

📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas

📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real

📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.

Continuar leyendo