Síguenos en las redes

Tabasco

¡Se acerca el Paseo Familiar Movilizando Centro!

Publicado

el

Prepárate para pedalear en el Paseo Familiar Movilizando Centro este 26 de julio en el malecón Leandro Rovirosa Wade para conmemorar el Día Internacional de la Amistad.

Detalles del evento:

  • Fecha: 26 de julio
  • Lugar: Malecón Leandro Rovirosa Wade
  • Horario: 17:00 a 19:00 h
  • Módulo de préstamo de bicicletas: Frente al parque La Bandera

¡Activémonos juntos y celebremos la amistad de manera saludable y divertida!

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Arranca en Aztlán 1ª Sección el programa “Centro Más Cerca”

Publicado

el

En la ranchería Aztlán, 1ª Sección, la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, puso en marcha este miércoles el programa “Centro Más Cerca”, una estrategia de atención en territorio que acerca el gobierno municipal a las comunidades para brindar atención directa a la ciudadanía y desplegar servicios públicos en beneficio de las y los habitantes de la zona y localidades vecinas.

Durante la jornada, la alcaldesa atestiguó una boda comunitaria y registros de asentamientos de menores, y anunció que en los próximos días se regularizará, por primera vez, el servicio de recolección de residuos sólidos en Aztlán 1ª Sección, refrendando el principio de su administración de que nadie se quede atrás y nadie se quede fuera.

Asimismo, encabezó un diálogo con líderes comunitarios y habitantes, destacando que el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad permite cumplir compromisos y honrar la palabra empeñada.

Como parte de las acciones realizadas en esta localidad, se brindaron servicios de agua potable, alumbrado público, bacheo, barrido, chapeo, recolección de residuos sólidos, así como atención a caninos y felinos mediante la unidad móvil, entre otros apoyos.

Con este programa, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de trabajar en territorio, fortaleciendo la cercanía con la población y mejorando la calidad de vida de las comunidades.

#HonestidadYResultados

Continuar leyendo