Tabasco
Rehabilitación del alumbrado público en el Fraccionamiento Valle Marino
La alcaldesa Aura Medina Cano, junto con los residentes del Fraccionamiento Valle Marino, confirmó la rehabilitación del alumbrado público en la zona.
Se suministraron e instalaron 71 luminarias tipo LED con sus respectivas fotoceldas y 20 brazos metálicos, con una inversión total de 791 mil 591 pesos.
Esta mejora brinda mayor confianza y seguridad a los habitantes al transitar por las noches.
Tabasco
Ayuntamiento de Centro refuerza limpieza y mantenimiento de parques, vialidades y malecones
El Ayuntamiento de Centro realizó este miércoles trabajos de limpieza, rehabilitación y mantenimiento en distintos espacios públicos del municipio, mediante cuadrillas encargadas de mejorar las condiciones de parques, áreas verdes y vialidades.
Las labores incluyeron lavado de pisos, reparación de juegos infantiles y ejercitadores, poda de árboles, deshierbe y recolección de residuos. Además, se efectuó la limpieza de casi 5 kilómetros de malecones y del dren El Chinin, en la colonia Tamulté.
Como parte de estas acciones, se instalaron botes para residuos sólidos en 53 parques, entre ellos la plaza de los Niños Héroes del CICOM, César Rojas y 18 de Marzo.
Los trabajos también abarcaron espacios como La Choca, Estrellas de Buenavista, el distribuidor vial La Pigua, Paseo de la Sierra y el Periférico Carlos Pellicer Cámara.
Con estas jornadas, el gobierno municipal continúa las labores de conservación de espacios públicos para mejorar las condiciones de movilidad, limpieza y recreación de las familias de Centro.





