Síguenos en las redes

Tabasco

SAS encuentra desde estufas hasta colchones en alcantarillas de Villahermosa

Publicado

el

El coordinador del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del ayuntamiento de Centro, Villahermosa, Carlos González Rubio de León, ha instado a la población a abstenerse de arrojar basura en las alcantarillas debido a la proximidad de fuertes lluvias en los próximos días. En numerosas ocasiones, la acumulación de desechos en las alcantarillas resulta en la obstrucción del sistema de drenaje.

González Rubio de León compartió que durante los trabajos de limpieza de las alcantarillas, se han encontrado objetos sorprendentes, como estufas, colchones, refrigeradores y diversos tipos de basura.

En particular, se reveló que en la alcantarilla situada en la conocida “curva del diablo” en la avenida Gregorio Méndez, se encontró una llanta en el sistema de drenaje, lo que ocasionó inundaciones en la zona.

Ante esta situación, el titular del SAS enfatizó la importancia de que los ciudadanos eviten desechar basura en las alcantarillas, ya que estas acciones no solo causan obstrucciones en el drenaje, sino que también pueden contribuir a problemas de inundaciones durante la temporada de lluvias.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

¡Habrá lucha libre, regalos y sorpresas! Invitan a festejar el Día del Niño y la Niña en Comalcalco

Publicado

el

El Ayuntamiento de Comalcalco, en coordinación con el DIF Comalcalco, anunció la celebración del Día del Niño y la Niña con eventos especiales llenos de diversión, sorpresas y actividades para las familias.

Las autoridades municipales informaron que se realizarán dos festejos donde niñas y niños podrán disfrutar de un espectáculo de lucha libre, show de animación con sus personajes favoritos, rifas, regalos y muchas sorpresas más.

El primer evento se llevará a cabo el martes 28 de abril a las 4:00 de la tarde en el Parque Central de Villa Carlos Greene.

Mientras que el segundo festejo será el miércoles 29 de abril a las 4:00 de la tarde en el Parque Central de Poblado Cocohital.

El Ayuntamiento de Comalcalco invitó a las familias a asistir y celebrar juntos esta fecha especial dedicada a las niñas y los niños del municipio.

Continuar leyendo