Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sano reducir prerrogativas: JAVA

Publicado

el

27 de julio de 2018.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, José Antonio de la Vega señaló que disminuir el dinero que se destina a los partidos es una vieja demanda de la sociedad mexicana.

La propuesta dijo es sana, sobre todo porque en el pasado algunos partidos utilizaron el dinero público como una cuestión patrimonial y aunque ahora son sujetos obligados para transparentar el manejo de los recursos, hasta ahora no ha sido suficiente.

De la Vega Asmitia señaló que de manera personal lo ve como una propuesta positiva, sobre todo en esta época de austeridad, de invertir en cuestiones productivas, aunque dijo tendrá que hacerse una discusión muy amplia con todos los partidos a la que seguramente se enfrentará a muchas resistencias de los propios partidos representados en el congreso.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Adiós a tu deuda, no fracasará: Rodríguez González

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2019.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, estimó que el convenio Adiós a Tú Deuda con la CFE, será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa.

Anotó que una vez que los usuarios vean la demanda que tendrá este nuevo convenio “nadie querra quedarse afuera”.

“Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.

Reiteró su rechazo, por ello, que este programa pueda fracasar.

Sostuvo que el convenio será un éxito del gobierno estatal y federal por lo que se cumplirá con la meta.

“El beneficio es enorme, porque se borra el adeudo, además de que se gana una tarifa justa”, señaló.

Abundó que a seis meses de gobierno de Adán Augusto López Hernández, se sigue trabajando en el combate a la inseguridad.

“Y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo