Nacionales
Sale de coma niño envenenado en Veracruz
Jacobo de 7 años de edad, despertó del coma el pasado domingo, luego de haber comido junto a su hermana un pan envenenado.
Maritza Mijares Díaz, enlace del gobierno de Coatzacoalcos con la familia del niño, dio a conocer que el menor despertó del coma el domingo, pero que sigue hospitalizado en el área de terapia intensiva.
“Sigue en terapia intensiva, sigue en estado crítico, pero ayer su mamá entró a verlo, intubado, y sin despertar, empezó a hablar con él y decirle que siga peleando por su vida, al decirle que lo amaba, despertó, pero tuvo que volver a ser sedado” explicó.
Luego del descuido por parte de los padres, la funcionaria realizó un llamado a la sociedad para no juzgarlos.
“Hay que ser prudentes con lo que decimos, de por sí ya pasan por un momento difícil y la señora es tan responsable que estaba al pendiente de sus hijos”, expresó Mijares Díaz.
La fiscalía abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de haber dejado el pan envenenado en una zona concurrida para niños.
Desgraciadamente la hermana de Jacobo no logró sobrevivir.
Nacionales
Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos
El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.
Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.
Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.





