Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

“Roma” acumuló 7 nombramientos a los premios BAFTA 2019

La película del mexicano Alfonso Cuarón obtuvo los siguientes nombramientos: mejor película, película en lengua extranjera, director, guión, diseño de producción, cinematografía y edición.

Publicado

el

“Roma” y A star is born” nominadas como mejor película del año en los premios de cine BAFTA 2019 del Reino Unido.

En Lóndres la Academia Britanica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) hizo saber que son candidatas en la categoría de film más sobresaliente “BlacKkKlasman”, “The favourite” y “Green Book”.

La película del mexicano Alfonso Cuarón obtuvo los siguientes nombramientos: mejor película, película en lengua extranjera, director, guión, diseño de producción, cinematografía y edición.

En la categoría como mejor director tiene rivales fuertes, en los que destacan:

  • Alfonso Cuarón
  • Spike Lee
  • Pawel Pawlikowski
  • Yorgos Lanthimos
  • Bradley Cooper

Los premios BAFTA, en su 72 edición y la cita cinematográfica más importante se llevarán a cabo el 10 de Febrero en el londinense Royal Albert Hall.

Entretenimiento

Joven hace una fiesta, invita a su CRUSH y causa polémica en redes

Publicado

el

Foto: Internet

En las redes sociales esta causando revuelo la filtración de un par de conversaciones en las que se destaca la prepotencia de un joven al querer invitar a su crush a su fiesta de cumpleaños, pero el panorama cambió de manera severa cuando de enamorarla pasó a ofenderle.

El joven fue de lo más grosero y contradictorio, pues en su invitación le dijo a la que era su supuesto crush que podía llevar a quien quiera; cuando ella anunció que llevaría a su novio, el cumpleañero se mostró de lo más prepotente y la insultó hasta donde pudo.

En los mensajes se logra leer que él le pidió llevara a sus amigas, dejando muy en claro que por ningún motivo podría permitir el paso de algún hombre a su fiesta de cumpleaños.

En más de dos ocasiones la agredió de forma verbal y la chica se portó de lo más tolerante con él a tal grado de cerrar la conversación con un mensaje bastante sutil a pesar de haberla insultado.

En venganza la chica publicó los mensajes de atormentado festejado, quien al final le deseo un feliz cumpleaños.

Aquí te dejamos las capturas

Continuar leyendo