Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Bisexualidad acaba con su matrimonio

La integrante de Timbiriche Celina del Villar esta enfrentando una crisis matrimonial, al enterarse que su esposo le es infiel con hombres.

Publicado

el

Para concluir el año, el escandalo llego a la agrupación mexicana “Timbiriche”, con el descubrimiento de la infidelidad de Benny Ibarra a su esposa Celina del Villar, con una joven corista con la que fue encontrado dándose cariñitos.

Aunque a pesar de esto no es la primera pareja que pasa por momentos de dudosa vida juntos pues si así fuera Mariana Garza habría terminado su lazo matrimonial con Pablo Perroni desde hace un año y medio por una supuesta infidelidad con hombres.

“En los medios la historia de Mariana se revelo como una de las mejores bodas que pueden haber, pues se vio como una boda de cuentos de hadas y posterior a esto formaron una hermosa familia, aunque realmente siempre fue muy despegado de ella y brindaba poco cariño, de tal manera que ella siempre era quien lo buscaba, lo que ocasiono que esto se volviera costumbre y apagara la llama del amor”

Mariana y su esposo Pablo asumieron que iniciaron con problemas en 2017 cuando la agrupación Timbiriche se reencontró para festejar sus 35 aniversario de carrera, lo que ocasiono distanciamiento entre ambos. Aunque desde hace 6 meses comenzó a notar acciones y actitudes raras en su esposo.

“Hace seis meses, Mariana empezó a notar que su esposo se portaba diferente y que tenía conductas sospechosas: se la pasaba de fiesta con sus amigos gay, llegaba muy tarde a su casa y siempre que estaba con ella, escondía su teléfono como si le ocultara algo”.

Con todos estas circunstancias decidió revisar el celular de su esposo encontrándose con mensajes comprometedores entre hombres, donde pudo encontrar mensajes de tonos de voz elevado y fotos muy atrevidas. Por lo que decidió tomar la decisión del divorcio cuando su esposo le confesor ser BISEXUAL.

Entretenimiento

Joven hace una fiesta, invita a su CRUSH y causa polémica en redes

Publicado

el

Foto: Internet

En las redes sociales esta causando revuelo la filtración de un par de conversaciones en las que se destaca la prepotencia de un joven al querer invitar a su crush a su fiesta de cumpleaños, pero el panorama cambió de manera severa cuando de enamorarla pasó a ofenderle.

El joven fue de lo más grosero y contradictorio, pues en su invitación le dijo a la que era su supuesto crush que podía llevar a quien quiera; cuando ella anunció que llevaría a su novio, el cumpleañero se mostró de lo más prepotente y la insultó hasta donde pudo.

En los mensajes se logra leer que él le pidió llevara a sus amigas, dejando muy en claro que por ningún motivo podría permitir el paso de algún hombre a su fiesta de cumpleaños.

En más de dos ocasiones la agredió de forma verbal y la chica se portó de lo más tolerante con él a tal grado de cerrar la conversación con un mensaje bastante sutil a pesar de haberla insultado.

En venganza la chica publicó los mensajes de atormentado festejado, quien al final le deseo un feliz cumpleaños.

Aquí te dejamos las capturas

Continuar leyendo