Nacionales
Roban a bebé de 1 año 11 meses en Puebla; estaba en el patio de su casa
Cristhoper Monroy de León de un 1 año fue extraído del patio de su casa en Atlixco, ahora es buscado por su familia y por las autoridades poblanas.
Los padres del pequeño lo habían dejado jugando en el patio de su casa por unos minutos, al dejar de escuchar ruido acudieron a supervisarlo, pero el menor ya no se encontraba en el lugar, indican los reportes del pasado 3 de junio.
Ante lo ocurrido, los padres del menor aseguran que el niño fue sustraído por motivos que aún se desconocen y piden a quien haya robado a su bebé que lo devuelvan sano y salvo.
La familia en cuestión dio aviso a las autoridades, por lo que se realizó un operativo de búsqueda en la colonia Ricardo Flores Magón de Atlixco, en un intento yo por hallar al niño, sin embargo este no dio resultados.
Al momento de su desaparición, Cristhoper no llevaba playera, vestía un pantalón azul con rayas y tenis de color azul. Como seña particular los padres mencionaron que el niño tiene un granito en la parte trasera del brazo izquierdo.
Es importante destacar que la investigación ha quedado aventada en la carpeta FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.B-I/000757/2023 y a la par, se generó una Alerta Amber para la pronta ubicación del menor de edad.
Nacionales
Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos
El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.
Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.
Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.





