Nacionales
Riña en el penal de Zacatecas ;un muerto y 5 heridos
De acuerdo con los datos de elementos de seguridad pública luego de reportarse una riña al interior del centro de readaptación de Zacatecas, hay un reo muerto y otros 5 heridos,
Cabe mencionar que los policías estatales fueron puestos al tanto para ser movilizados la mañana de este jueves el penal de Cieneguillas, Zacatecas.
En el lugar acudieron patrullas y ambulancias, mientras que un grupo de familiares se encontraban en el lugar acampando afuera del reclusorio en la espera de que se le informe noticias de su familiar, pese que el martes 16 reclusos murieron.
Por su parte las autoridades públicas estatales informaron que hasta al momento hay una carpeta de investigación para abordar el tema de la introducción de armas en el reclusorio, se presume la introducción de 4 armas, y se está investigando a 60 custodios que se encontraban de guardia aquel día.
Ismael cameros, titular del centro penitenciario declaró que la normalización y las actividades al interior del penal podría tardar una semana, hasta el momento los cuerpos de los reos fallecidos se han entregado a sus familiares.
Nacionales
Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos
El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.
Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.
Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.





