Entretenimiento
Ricardo O’Farrill sufrió violencia en clínica de rehabilitación

Ricardo O’Farrill reapareció en sus redes sociales luego de haber sido internado en una clínica de rehabilitación tras tener una serie de conflictos con los comediantes Mau Nieto y Daniel Sosa. A través de una transmisión en vivo, mencionó que sufrió maltrato físico y psicológico.
Hay que recordar que O’Farrill causó gran preocupación a sus amigos y familiares luego de realizar una serie de transmisiones en vivo en donde se le podía ver fumando mariguana y lanzando polémicas declaraciones contra compañeros de la industria del entretenimiento. Incluso, su intervención se llevó a cabo durante una transmisión en vivo en Instagram.
Desde el primer momento se puede escuchar cómo Ricardo O’Farrill fue internado en contra de su voluntad por familiares y amigos. Ahora, tras regresar a las redes sociales narra que sufrió violencia en esta clínica: “Gente, familiares, intentando convencer a Hugo, mi chofer, de que vendiera mis camionetas y mis cuadros para poder pagar la clínica porque no tenían acceso a mi cuenta, lo que estaban haciendo era querer mermar otra cuenta”.
“Mientras, en la clínica, yo estaba sufriendo maltrato. En el transporte me convulsioné dos veces, estuve gritando que pararan… Me convulsioné y gracias a un compañero adicto al cristal, Pablo, me separó la lengua con una abatelenguas. Yo estuve amarrado tres horas”, detalla.
En su transmisión en vivo, Ricardo O’Farrill muestra algunas marcas en sus muñecas supuestamente provocadas por los trabajadores de la clínica de rehabilitación, pues cuenta que estuvo amarrado por varias horas sin recibir un trato digno.
“En el transporte, pedí dos veces que paráramos y no paramos: Decía: ‘Si tienen piedad, por favor, aflojen’ y no paraban, se venían burlando de mí, uno me chasqueaba en el oído y me cacheteaba como para provocarme y después me hacía cariñitos para provocarme de igual manera”, cuenta el comediante mexicano.
Además, también cuenta que rociaron alcohol a propósito en su ojo cuando les indico que estaba sangrando. Incluso tuvo que orinarse en sus pantalones, pues menciona que aún llegando a la clínica lo mantuvieron amarrado.
Indicó que realizará una investigación contra la ‘clínica Margarita’ para asegurarse de que los derechos humanos de los consumidores se respeten y ninguna otra persona sea sometida con violencia así como él.
Entretenimiento
Preocupación por la salud de Justin Bieber: su madre pide oraciones

La preocupación por la salud del cantante canadiense Justin Bieber volvió a ser tema central tras una publicación de su madre, Pattie Mallette, en Instagram, donde pidió oraciones por su hijo.
En la publicación, Pattie compartió varias imágenes de Justin y escribió:
“Por favor, recen por su salud. Si piensan en Justin, por favor recen por él. Muchas gracias. Dios es bueno. Gracias.”
Aunque el mensaje no especifica si se trata de salud física, emocional o ambas, dejó en claro que, para ella, este es un momento que requiere apoyo espiritual.
La publicación refleja la estrecha relación que mantiene el cantante con su madre, quien ha sido un pilar constante en su vida, acompañándolo tanto en sus éxitos como en sus desafíos personales. Pattie Mallette también compartió plegarias más profundas, destacando:
“Declaro libertad, fuerza, claridad y sanación sobre ti, Justin. Que toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor se rompa en el nombre de Jesús.”
Y agregó:
“Espíritu Santo, rodéalo de verdad, luz y protección. Sana toda herida en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que le han robado y cúbrelo de plenitud.”
La reacción de los fans no se hizo esperar. Muchos compartieron mensajes de apoyo y esperanza, reconociendo el papel fundamental que Pattie ha desempeñado en la vida de su hijo:
“Justin tiene un gran llamado en su vida, y su mamá lo ha apoyado fielmente. Jesús escucha cada llanto de su corazón; no se ha perdido ni uno solo.”
Este llamado a la oración ocurre en un momento clave, ya que Justin se prepara para encabezar el festival Coachella 2025. Días antes, fue visto montando un Segway solo con bóxers blancos, un gesto que algunos interpretaron como expresión de libertad o parte de la narrativa estética de su más reciente trabajo musical.
Pattie concluyó su mensaje con un emotivo llamado a la comunidad:
“Llénalo hasta rebosar de tu amor y consuelo. Sigue elevándolo como una voz para tu Reino, inquebrantable y ardiente por ti, Señor. Silencia toda voz que no provenga de ti, y permite que su vida sea un testimonio valiente de tu poder, amor y gracia sanadora.”
La publicación evidencia la batalla personal de Justin por su bienestar, siempre acompañado del amor incondicional de su madre y del respaldo espiritual y emocional que ella le ha brindado a lo largo de su vida.