Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reubicarán letras de Villahermosa

Publicado

el

Foto: Internet

25 de marzo de 2021.- El vocero del ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos Castillejos, adelantó que las letras de Villahermosa que están siendo reparadas, podrían reubicarse en otro punto de la ciudad que aún no se determina.

Y es que se están analizando los puntos para reubicar las letras, donde se contempla la Avenida Ruiz Cortines pasando la entrada del puente “los Monos” o bien, hacia el lado del Aeropuerto o en la entrada que viene desde Villa Parilla.

“Es importante las letras de Villahermosa para todo mundo porque, las tomaban para reflejar que estaban los visitantes aquí, no tenemos la misma cantidad de visitantes por la pandemia, sin embargo, se está analizando donde colocarlas, un lugar que permita ponerlas; hay algunos paseantes que no llegan al parque Tomás Garrido sino que pasan y estamos decidido el lugar más adecuado para colocarla”, consideró.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Avanzan obras de Comalcalco en tiempo y forma: Rosa Margarita Zenteno

Publicado

el

Foto: Internet

Comalcalco, Tab- El paquete de 50 obras que se realizan este año en el municipio de Comalcalco avanzan en tiempo y forma de acuerdo a lo programado, informó la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno.

Algunas de estas obras en proceso son la construcción del camino con relleno y revestimiento de grava en 7 entradas de la ranchería Norte 2ª donde se ejerce un presupuesto de $2,097,900 pesos del Ramo 33.

En esta misma comunidad de Norte 2ª, el Gobierno Municipal de Comalcalco realiza la ampliación de la red de energía eléctrica con 37 postes en 6 entradas donde habitan muchas familias que también serán beneficiadas al mismo tiempo con alumbrado, muretes para medidores y acometidas.

Graniel Zenteno también supervisó la construcción de una calle con 2 mil 40 metros cuadrados de concreto hidráulico en la colonia Carlos A. Madrazo donde se invierten $2,456, 811 pesos.

De la misma forma avanza la rehabilitación con pavimento asfáltico en los 820 metros lineales de la calle de entrada a la zona arqueológica, para servicio de muchas familias y del turismo local, nacional e internacional.

La alcaldesa ha destacado que muchas de las 50 obras serán inauguradas antes del 4 de octubre que concluye su administración y algunas otras por tiempo de ejecución que requieren, serán entregadas por el próximo Presidente Municipal, Gregorio Efraín Espadas Méndez.

Continuar leyendo