Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Respalda PVEM medidas presidenciales en apoyo al sector Salud

Publicado

el

Foto: Internet

7 de abril de 2020.- Como viable calificó el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Vélez Mier y Concha, la propuesta del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de recortar dinero a partidos e invertirlo en medicamentos y equipos para combatir el coronavirus en el país.

“Nosotros desde que dio inicio está actual legislatura, hemos acompañado dos veces a la iniciativa de reducir las prerrogativas a la mitad y a otra serie de medidas que se han dado, como la reducción del sueldo a los legisladores y la reducción de presupuestos en otros órganos autónomo e independientes”, recordó.

El líder pvemista señaló que ya va para dos años que se aplica la reducción a la mitad de las prerrogativas y en la entidad se está aplicando la austeridad, por lo que dijo esperar que todos los ahorros se apliquen o estén siendo aplicados al sector Salud y para que quienes más lo necesiten en esta contingencia.

En la mañanera de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los partidos políticos a entregar la mitad de su presupuesto para la beneficencia de Salud ante la contingencia del Covid-19.

“Si no es en dinero, en especie, el equivalente a la mitad de su presupuesto. Hoy vamos a consultar la opinión de cada dirigente de partidos políticos, por la situación de emergencia sanitaria, porque son entidades de interés público de acuerdo con la Constitución”, manifestó en su conferencia matutina.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se registra volcadura de automóvil en avenida Universidad de Villahermosa

Publicado

el

Durante la madrugada de este domingo se reportó la volcadura de un automóvil sobre la avenida Universidad, frente a la estación de la Semovi, en Villahermosa.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría sido provocado por exceso de velocidad. Elementos de primeros auxilios acudieron al lugar para brindar atención.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o víctimas que lamentar.

Continuar leyendo