Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Republicanos y demócratas de Estados Unidos contra Arabia Saudí

Publicado

el

Foto: Internet

Después de las declaraciones que hizo el Gobierno de Arabia Saudí, sobre la muerte del periodista Jamal Khashoggi, republicanos y demócratas de Estados unidos, apoyaron tomar medidas contra ellos como imposición de sanciones y la expulsión de su embajador en Washintong.

Algunos legisladores instaron a que EE.UU se niegue a mantener relaciones con el príncipe heredero Mohamed bin Salman, y exigir que Arabia Saudita lo reemplace de su cargo si se le considera responsable de la muerte del periodista.

En una entrevista del canal CNN, con el senador republicano Bob Corker, dijo “Creo que MBS estuvo involucrado en esto, que dirigió esto y que esta persona fue asesinada a propósito”.

Por parte del que preside el Comité de Asuntos Exteriores del Senado, Corker pidió una “Respuesta Colectiva” de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Alemania si las investigaciones revelan que el príncipe heredero estuvo detrás del asesinato de Khashoggi en el Consulado de Arabia Saudí en Estambul el pasado 2 de octubre.

“Se deben establecer sanciones para cualquiera que haya tenido algo que ver con eso”, agregó.

En caso de que se confirme el papel de Mohámed bin Salmán del asesinato del periodista, el demócrata Dick Durbin, aseveró “Debemos expulsar formalmente al embajador saudí en Estados Unidos hasta que se complete la investigación por parte de un tercero sobre el secuestro y el asesinato de Jamal Khashoggi”.

Por otro lado el Presidente Donald Trump ha seguido expresando su apoyo al príncipe heredero, pese a negarse a aceptar abiertamente la versión saudí sobre el asesinato de Khashoggi.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Carl’s Jr venderá una hamburguesa con marihuana

Publicado

el

Foto: Internet

Este sábado 20 de abril Carl’s Jr lanzará la nueva hamburguesa Rocky Mountain High: Cheese Burguer Delight, en Denver, cuya característica especial es una infusión especial de cannabis.

La empresa de comida rápida se convertirá en la primera en tener un menú que incluye un alimento con cannabis.

La Rocky Mountain High consistirá en dos piezas de carne de res, con chiles jalapeños, queso pepper jack y salsa Santa Fe con infusión de cannabis y papas fritas.

La hamburguesa tendra un costo de 4.20 dólares y estará en venta solo ese día, ya que es parte de una prueba en el menú para los clientes que buscan un sabor diferente y determinar así, si resulta posible incorporar el aceite de marihuana a sus combos tradicionales.

La jefa de mercadotecnia de Carls Jr, Patty Treviño, señalo que desde enero se trabajó en el lanzamiento de la hamburguesa, también se asesoraron con el equipo de abogados de la compañía.

La sucursal ubicada en Denver fue el elegida debido a que en Colorado legalizó la mariguana para uso recreativo en 2014.

Treviño dijo que estarán monitoreando las ventas y las respuestas que los clientes tengan de esta hamburguesa, pues si todo sale bien, podría haber probabilidades de expandir la venta a otras sucursales, con la posibilidad de que, en un futuro, se lance a nivel nacional.

Continuar leyendo