Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Repostera recibe pedido de 2 mil pasteles y no acuden a recogerlos

Publicado

el

Lamentablemente, cada vez son más las personas que realizan pedidos a negocios locales y posteriormente no acuden a recogerlo, provocando que los trabajadores se queden con todo el producto.

Una repostera de Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas pasó por un mal rato luego de que un joven le realizara un pedido de dos mil pasteles individuales que nunca acudió a liquidar, por lo que se quedaron con todo el producto.

Yadira Reyes evidenció su caso en redes sociales, donde remató todos los pasteles e incluso publico el rostro de la persona que no liquidó su cuenta.

“Nos realizaron un pedido de 2 mil pasteles individuales, los cuales no fueron por ellos y la persona responsable no fue a liquidar el trabajo ya realizado. Estamos tratando de recuperar algo de la inversión y, por la magnitud del pedido, no queremos que se nos vaya a caducar, estamos rematando los pasteles 30 pesos o 2 por 50 pesos”, señala su post.

La publicación no tardo en viralizarse en redes, donde los usuarios la compartieron con el propósito de apoyarle a vender esta gran cantidad de producto.

Afortunadamente, trece horas después de realizar su post, Yadira agradeció a todos por el apoyo, ya que había logrado vender todos los pasteles que le habían quedado.

“Mil gracias a cada uno de ustedes, Dios les bendiga. Estamos grandemente agradecidos, hemos terminado con los pasteles”, señalo en redes sociales.

Aparentemente el responsable del pedido trabaja realizando banquetes, por lo que pidió esta cantidad de postres para uno de sus trabajos. Durante la semana acudió al local de Yadira, al pasar de los días perdieron comunicación con él y ni siquiera acudió a recoger el producto.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Fundación Jenkins denuncia remoción irregular de su patronato

Publicado

el

La Fundación Mary Street Jenkins denunció la remoción “abusiva e irregular” de su patronato, producto de una resolución de la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Puebla (JCIAP).

De acuerdo con la institución, Guillermo Jenkins de Landa ha efectuado diversos intentos ilícitos de apropiación pese a haber sido separado del patronato por haber cometido anomalías en el manejo de los recursos.

También señala al presidente de la JCIAP, José Daniel Vázquez, de no tener facultad para declarar nulidades de actos jurídicos firmes, a fin de intervenir en el patrimonio, gobierno y domicilio de la Fundación Mary Street Jenkins, lo que constituye un atropello contra el Estado de Derecho.

Reitera, por último, que el patronato legalmente constituido de la Fundación Mary Street Jenkins es el presidido por Juan Carlos Jenkins de Landa y ubicado en Jalisco.

El equipo jurídico de la FMSJ demostrará una vez más ante instancias federales que la Junta que encabeza Vázquez Millán se atribuye facultades que no le corresponden con el propósito de validar actuaciones flagrantemente ilícitas.”

Continuar leyendo