Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Repostera recibe pedido de 2 mil pasteles y no acuden a recogerlos

Publicado

el

Lamentablemente, cada vez son más las personas que realizan pedidos a negocios locales y posteriormente no acuden a recogerlo, provocando que los trabajadores se queden con todo el producto.

Una repostera de Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas pasó por un mal rato luego de que un joven le realizara un pedido de dos mil pasteles individuales que nunca acudió a liquidar, por lo que se quedaron con todo el producto.

Yadira Reyes evidenció su caso en redes sociales, donde remató todos los pasteles e incluso publico el rostro de la persona que no liquidó su cuenta.

“Nos realizaron un pedido de 2 mil pasteles individuales, los cuales no fueron por ellos y la persona responsable no fue a liquidar el trabajo ya realizado. Estamos tratando de recuperar algo de la inversión y, por la magnitud del pedido, no queremos que se nos vaya a caducar, estamos rematando los pasteles 30 pesos o 2 por 50 pesos”, señala su post.

La publicación no tardo en viralizarse en redes, donde los usuarios la compartieron con el propósito de apoyarle a vender esta gran cantidad de producto.

Afortunadamente, trece horas después de realizar su post, Yadira agradeció a todos por el apoyo, ya que había logrado vender todos los pasteles que le habían quedado.

“Mil gracias a cada uno de ustedes, Dios les bendiga. Estamos grandemente agradecidos, hemos terminado con los pasteles”, señalo en redes sociales.

Aparentemente el responsable del pedido trabaja realizando banquetes, por lo que pidió esta cantidad de postres para uno de sus trabajos. Durante la semana acudió al local de Yadira, al pasar de los días perdieron comunicación con él y ni siquiera acudió a recoger el producto.

Nacionales

Sheinbaum lamenta la ‘división’ de la izquierda en Bolivia tras la victoria de Rodrigo Paz

Publicado

el

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, lamentó este lunes la división interna entre las fuerzas progresistas en Bolivia, luego de la victoria de Rodrigo Paz en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, y subrayó que la unidad es fundamental para los movimientos de transformación en América Latina.

Durante su declaración, Sheinbaum enfatizó que la cohesión interna es clave para mantener el respaldo popular y la continuidad de los proyectos de cambio social. Aunque evitó mencionar directamente a los candidatos o partidos bolivianos, sus palabras se producen tras los comicios del domingo, en medio de la ruptura dentro del Movimiento al Socialismo (MAS), el partido que gobernó Bolivia durante casi dos décadas bajo el liderazgo de Evo Morales.

El triunfo de Rodrigo Paz, quien obtuvo el 54.61 % de los votos, frente al 45.39 % del expresidente derechista Jorge “Tuto” Quiroga, marca el fin de una era de gobiernos de izquierda en el país andino, según el cómputo preliminar del Tribunal Supremo Electoral, con el 97.86 % de las actas procesadas.

México ha mantenido históricamente un respaldo a los gobiernos progresistas de la región, y Sheinbaum ha reiterado en varias ocasiones su compromiso con la integración latinoamericana desde una perspectiva de solidaridad y transformación social.

Continuar leyendo