Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reportan balacera en la colonia Primero de Mayo; hay una mujer lesionada

Publicado

el

Este sábado por la tarde, un grupo de sujetos armados atacaron a balazos a los tripulantes de un Volkswagen Jetta que circulaba por la calle José Moreno Irabien en la colonia primero de mayo en la ciudad de Villahermosa, donde según el reporte de los testigos, los ocupantes del Volkswagen estaban huyendo pero fueron alcanzados por los agresores quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el ataque a balazos, los criminales se dieron a la fuga, sin embargo una joven que viajaba en el asiento trasero del vehículo fue alcanzada por las balas y quedo inconsciente, por lo cual, los vecinos de la zona pidieron inmediatamente el apoyo de los Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a la joven y la trasladaron a un hospital donde se reporta como grave.

Por su parte, los agentes de la Policía Estatal desplegaron un gran operativo en la zona para tratar de arrestar sin éxito a los criminales que perpetraron el crimen.
Cabe señalar que este es el tercer ataque a balazos registrado este mismo sábado en Villahermosa, ya que minutos después de las 3 de la tarde un hombre fue ultimado de varios disparos en la colonia Gaviotas, posteriormente un joven a bordo de una camioneta fue asesinado al recibir varios impactos de bala en la ranchería Ixtacomitan y ya entrada la tarde se registro este tercer ataque que dejó como saldo una mujer lesionada en la colonia Primero de Mayo.

Información de Diario de Tabasco

Tabasco

Urge Plan Integral para garantizar que Tabasco no vuelva a inundarse: Antorcha Campesina

Publicado

el


01 de diciembre de 2020.- El dirigente del Movimiento Antorchista Campesina, Pedro Ramos Mondragón, convocó a la conformación de una alianza o frente para exigir un plan integral que garantice que Tabasco no se vuelva inundar.


“Expertos han planteado que para concluir las obras de protección que se quedaron rezagadas en los sexenios anteriores se requiere una inversión de 15 mil millones de pesos”, señaló.


Indicó que los proyectos y estudios ya existen, pero el problema es que las autoridades los olvidaron y no les dieron continuidad, por lo que es necesario que todos los sectores se unan para vigilar y demandar que ya se dé solución definitiva al problema de inundaciones.


También convocó a los ciudadanos a sumarse para llevar ayuda a quienes están siendo afectados en los 17 municipios, pues el gobierno federal no ha actuado a tiempo.


Por otra parte, dijo que ya se han recabado 80 toneladas de alimentos, medicinas y ropa para entregar en el estado y en breve se dispersarán otras 30 toneladas.


NADA QUE INFORMAR

Sobre el Segundo Informe de Gobierno, dijo que no hay nada que destacar e indicó que solo se escuchó “justificaciones” las cuales fueron avaladas por Morena, la mayoría legislativa en el Congreso local.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo