Síguenos en las redes

Tabasco

Reparación de hundimiento en la avenida 16 de Septiembre: SAS sustituirá tubería colapsada

Publicado

el

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, informó que el personal del SAS trabaja en la reparación de un hundimiento en la avenida 16 de Septiembre, ocasionado por el colapso de tres tramos de tubería de drenaje, cada uno de seis metros de longitud.

Como parte de las acciones para resolver el problema, se llevará a cabo el reemplazo de la infraestructura dañada con tubería de PVC de 12 pulgadas, lo que garantizará la seguridad y el correcto funcionamiento del sistema de drenaje en la zona.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.

En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro

Continuar leyendo