Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Remedio Cerino se perfila para secretario de Asuntos Parlamentarios del Congreso tabasqueño

Publicado

el

Foto: 620AM

08 de septiembre de 2021.- Remedios Cerino Gómez, fue propuesto cómo Secretario de Asuntos Parlamentarios del Congreso local, por lo que mañana será votado en el Pleno de Sesiones, confirmó la Coordinadora Parlamentaria del Partido Movimiento Ciudadano, Casilda Ruiz Agustín.

Indicó que en la sesión de la Junta de Coordinación Política, votó a favor de esta iniciativa pues se trata de una persona profesional que ayudará mucho a los trabajos parlamentarios venideros.

“Mi voto fue a favor de que sea el licenciado Remedio Cerino Gómez quien ocupe la Secretaria de Asuntos Parlamentarios, no tengo ninguna objeción en eso”, señaló.

A pregunta expresa que Cerino Gómez fue asesor Parlamentario de la bancada del PRI, Ruiz Agustín, señaló que eso no es impedimento para que se desempeñe como el Secretario de Asuntos Parlamentarios.

Reiteró que se trata de una persona comprometida, leal y profesional.

Apuntó que el que haya sido asesor parlamentario de un partido no le quita lo profesional para desempeñar el cargo”.

Cabe señalar que Remedio Cerino Gómez ya fue en dos ocasiones Oficial Mayor del Congreso local.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

Publicado

el

  • En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.

En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.

En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.

La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.

Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.

Continuar leyendo