Síguenos en las redes

Internacionales

Reino Unido aprueba una ley para prohibir fumar de por vida a los nacidos después del 2008

Publicado

el

Internacionales

Trump bromea con convertir a Venezuela en el estado 51 de Estados Unidos

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planteó en tono de broma que Venezuela se convierta en el estado 51 de su país y que, en lugar de elegir a un presidente, sus habitantes voten por un gobernador.

Durante un mitin realizado el martes en Corpus Christi, Texas, en apoyo a los candidatos republicanos para las elecciones de medio mandato, el mandatario expresó: “Hagámoslo el estado 51 y, en vez de un presidente, celebraremos una elección a gobernador”.

En el mismo discurso, Trump agradeció al Gobierno venezolano la firma de un acuerdo que concede a la empresa North American Blue Energy Partners (NABEP) derechos sobre 17 yacimientos petroleros en territorio venezolano.

Las declaraciones se produjeron durante un acto político en el que el presidente estadounidense respaldó a los aspirantes republicanos de cara a los próximos comicios legislativos.

Continuar leyendo