Síguenos en las redes

Tabasco

Regreso a clases y obras generan caos vial en distribuidor de Universidad en Villahermosa

Publicado

el

Con el inicio del ciclo escolar 2023, la avenida Universidad en Villahermosa fue testigo de un intenso caos vial en su distribuidor vial. La combinación del tráfico generado por el regreso a clases y las obras de la quinta etapa en la zona resultó en una situación de congestionamiento vehicular.

Las obras en la quinta etapa del distribuidor vial impactaron negativamente en la fluidez del tránsito, especialmente en el tramo que conecta Universidad con Ruiz Cortines, frente a la Colonia Magisterial. Los conductores se vieron afectados por los cierres y las restricciones de carriles debido a las construcciones en curso.

A esta problemática se sumó la afluencia de padres de familia que llevaban a sus hijos a las escuelas cercanas. La combinación de vehículos de diferentes tamaños y direcciones contribuyó al caos vial, haciendo que la situación se volviera aún más complicada.

A pesar de la situación, solo un agente de la Policía Estatal de Caminos (PEC) estaba presente para tratar de dirigir y aliviar el tráfico. Sin embargo, la magnitud de la congestión vial superó los esfuerzos de regulación.

El inicio del nuevo ciclo escolar y las obras en curso crearon un desafío en la circulación vehicular en el distribuidor vial de la avenida Universidad. Los conductores y padres de familia se vieron afectados por el caos vial, evidenciando la necesidad de una coordinación eficiente para gestionar el tráfico en situaciones similares.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En territorio, escuchando de frente a la gente de Comalcalco

Publicado

el

En un ejercicio de cercanía y diálogo directo, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, acompañado de la secretaria de Cultura, Aída Elba Castillo Santiago, sostuvo un encuentro con habitantes de la Ranchería León Zárate 1ra. sección, en el municipio de Comalcalco.

Durante la visita, las autoridades escucharon de manera directa las inquietudes, propuestas y necesidades de la comunidad, reafirmando que la voz del pueblo es prioridad en la toma de decisiones.

El encuentro forma parte de la estrategia de trabajo en territorio, donde el diálogo abierto y sin intermediarios busca fortalecer la atención a las demandas sociales y promover acciones en beneficio de las comunidades tabasqueñas.

Continuar leyendo