Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Regresan a la corporación policías asignados a Quinta Grijalva

Publicado

el

Unos 80 elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) que estaban asignados a cuidar la Residencia Oficial Quinta Grijalva  y hasta casas de los anteriores funcionarios regresaron a la corporación, confirmó el titular de la dependencia,  Jorge Alberto Aguirre Carbajal.

Desde el primero de enero ningún escolta está cuidando funcionarios del gobierno anterior, ni a los actuales a excepción de los que obliga la Ley de Protección.

“Todos los funcionarios de la pasada administración ya están directamente en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, -¿cuántos regresaron? -fueron varios que tenían en la Quinta Grijalva,  creo que serán unos 80 elementos se reintegraron. ¿Estaban asignados a diversas áreas? las dependencias que realmente  requieran alguna seguridad por parte de la institución la tendrían,  pero va a ser directamente a las dependencias, no para que cuiden casas en absoluto”, refirió.

Con  el regreso de personal de la corporación, el recurso humano que servirá para cuidar a la ciudadanía.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Se pronostica lluvias fuertes para Tabasco

Publicado

el

Durante las próximas horas se prevén tormentas de muy fuertes a intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche; nublados densos con tormentas fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y San Luis Potosí, así como posible nevada o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Se pronostica ambiente de fresco a frío para gran parte de México, bancos de niebla en el noreste, el oriente y el sureste del país, así como evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipas, Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

El Frente Frío Número 44, extendido como estacionario en el sureste del país, la masa de aire asociada y una vaguada en niveles altos que interactúa con abundante entrada de humedad del Pacífico, originarán las condiciones mencionadas.

Pronóstico para mañana Se pronostican tormentas muy fuertes en Tabasco, Chiapas y Campeche; tormentas fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Querétaro, Tlaxcala y Guerrero, y lluvias aisladas en Sonora, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Evento de Norte con rachas de viento que podrían superar 60 km/h, se prevén en las costas de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; viento con rachas superiores a 40 km/h en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, y costas de Tabasco, Campeche y Yucatán, así como posible nevada o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

El Frente Frío Número 44 que se extenderá con características de estacionario a la Península de Yucatán, y la masa de aire frío, asociada con la entrada de humedad del Océano Pacífico al norte del país, propiciarán las condiciones meteorológicas mencionadas.

Continuar leyendo