Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Refinería de Dos Bocas inicia pruebas para procesar Diésel de bajo azufre, confirma AMLO

Publicado

el

Durante la conferencia de prensa de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la refinería de Dos Bocas está llevando a cabo pruebas para procesar Diésel de bajo azufre.

López Obrador explicó que actualmente se están trasladando combustibles de la refinería de Madero a Dos Bocas, específicamente Diésel con altos porcentajes de azufre, para ser procesados y reducir su contenido de azufre.

El mandatario federal enfatizó que estas pruebas son parte del proceso de operación de las plantas de la refinería de Dos Bocas, y no se trata de un simulacro. Recordó que a principios de año había anunciado que la refinería comenzaría a producir combustibles a toda su capacidad para finales de febrero.

Nacionales

Claudia Sheinbaum: “Vamos a ganar y seguir con la transformación del país”

Publicado

el

“Este dos de junio, los mexicanos tendrán dos opciones para escoger: la transformación del país o el regreso al pasado de corrupción y pobreza”, aseguró aquí la candidata a la presidencia de México por la alianza Juntos Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ante la presencia de Yolanda Osuna Huerta, candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Javier May Rodríguez, candidato al gobierno de Tabasco, y los candidatos a diputados federales, Sheinbaum indicó que los mexicanos son conscientes de que en seis años se ha logrado combatir la corrupción, se ha aplicado la austeridad y los programas sociales ya son una realidad.

En este sentido, señaló que es necesario seguir trabajando para continuar con la Cuarta Transformación y brindar a los mexicanos un mejor nivel de vida. Afirmó que los partidos de oposición buscan regresar al poder para recuperar los privilegios millonarios que tenían.

“Pero les voy a decir algo, vamos a ganar, vamos a seguir con la transformación del país”, apuntó Sheinbaum, reafirmando su confianza en el proyecto y llamando a la ciudadanía a respaldar esta visión el día de las elecciones.

Continuar leyendo