Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recupera SSPC tres vehículos con reporte de robo en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos de la Unidad de Recuperación de Vehículos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) localizaron, en hechos distintos, tres vehículos que contaban con reporte de robo.

Durante sus recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Indeco, los policías recuperaron un vehículo Volkswagen de color gris y placas de circulación WVF685A, el cual tenía reporte de robo, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) con la carpeta de investigación CI-FRV-215/2021.

Asimismo, en el Fracc. Villa Las Flores en Ciudad Industrial, los elementos preventivos detectaron un Jetta de color blanco con placas de circulación WTM313A, el cual resultó con reporte de robo, siendo puesto a disposición de la FGE con la carpeta de investigación CI-FRV-223/2021.

Finalmente, un Nissan Versa de color blanco, modelo 2012 y placas de circulación DSV-176-C del estado de Chiapas, fue recuperado por la SSPC, tenía reporte de robo; fue puesto a disposición de la FGE con la carpeta de investigación CI-FRV-225/2021.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Reconoce Mario Delgado liderazgo deOvidio Peralta en la transformación del país

Publicado

el

El titular de la SEP inauguró con el gobernador Javier May y el alcalde la remodelación integral del Plantel 3 del Cocatab de Comalcalco, en la que se invirtieron 23.7 millones de pesos
• Asimismo, entregaron las nuevas instalaciones de la Escuela Secundaria ‘27 de Febrero’, en las que el Gobierno de Tabasco invirtió poco más de 35 millones de pesos

El secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, reconoció al alcalde de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, como “un liderazgo muy importante para que la transformación haya llegado a otras entidades de nuestro país”.

Ante el gobernador Javier May Rodríguez, el funcionario federal agradeció al presidente municipal por su responsabilidad cuando les tocó compartir otras tareas en beneficio de la Nación.

En intensa gira de trabajo, en la que con el gobernador Javier May entregó obras educativas por más de 73 millones de pesos, en beneficio de alrededor de 3 mil 500 estudiantes y docentes, Mario Delgado expresó su gusto por visitar Comalcalco.

Ahí, en el Plantel 3 del Cobatab, inauguraron 10 aulas didácticas, baños y una subestación eléctrica para beneficio de más de dos mil 630 alumnos, docentes y personal administrativo, con una inversión de 23 millones 748 mil 312 pesos.

La obra comprendió también el mantenimiento de 14 edificios que integran 18 aulas didácticas, un salón taller, cuatro laboratorios, cafetería y tres módulos de baño, entre otras áreas.

Posteriormente, entregaron las nuevas instalaciones de la Escuela Secundaria ‘27 de Febrero’, en las que el Gobierno de Tabasco invirtió más de 35 millones de pesos en beneficio de 512 alumnos y maestros.

Ahí se construyeron 12 aulas, un auditorio, dos módulos sanitarios para estudiantes y personal docente, talleres, laboratorios, centro de cómputo, control escolar, biblioteca, techumbre de plaza cívica, cancha de usos múltiples, subestación eléctrica, barda perimetral, estacionamiento, cisterna y red hidrosanitaria.

Continuar leyendo