Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Encabeza alcalde banderazo de inicio de obra de pavimentación en Villa Jalupa

Jesús Selván, destacó que con estas acciones, Jalpa de Méndez se consolida como un municipio próspero, lo que ha propiciado el arribo de la inversión privada al municipio

Publicado

el

Jalpa de Méndez, Tab. A 25 de febrero de 2021.- El presidente municipal, Jesús Selván García, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, profesor José Luís Córdova Ovando, de regidores y vecinos de la comunidad beneficiada, dio el banderazo de inicio a la obra de construcción de Recarpeteo Asfáltico de la Calle “Cerrada de San José” de la Villa Jalupa.

En su mensaje de apertura, el alcalde destacó que esta obra es de suma importancia para los habitantes de esta colonia y de los habitantes de la Villa Jalupa, a donde también se construirá el drenaje pluvial, así como el saneamiento y relleno donde se necesite, a fin de entregar una obra de calidad en beneficio de las familias de esta Villa.

Jesús Selván, puntualizó la importancia de las vialidades en el municipio y de generar más obras que deriven en el desarrollo, para atraer inversiones y lograr la consolidación de Jalpa de Méndez, como un municipio próspero.

“Tenemos una cobertura total de obras de infraestructura en todo el municipio, y vamos más allá de lo normal, quisimos ir a lo grande, que Jalpa dejara de ser un pueblito, a como todos conocemos, estamos trabajando arduamente con la finalidad de poner a Jalpa en otro nivel”, expresó.

El alcalde, adelantó que en breve regresará nuevamente a la Villa Jalupa, para poner en marcha más obras, las cuales serán construidas en diversas calles, de igual forma dio a conocer que continuará su gira por las comunidades del municipio, para cumplir con los compromisos que se tienen pendientes.

Durante el acto protocolario de arranque de la obra, estuvieron presentes, además: el delegado municipal de Villa Jalupa, Antonio Cerino Ramón; Jefes de sectores y habitantes de esta zona quienes expresaron su agradecimiento al alcalde, porque después de varios años se rehabilitará la carretera, que mejorá las condiciones de vida de los pobladores que transitan diariamente por esta vía.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Aguinaldo de burócratas de Centro se pagará hasta diciembre; está asegurado: Evaristo

Publicado

el

Foto: 620AM

24 de junio de 2021.- El alcalde de Centro Evaristo Hernández Cruz, aseguró que el aguinaldo se pagará hasta diciembre y quedará presupuestado el recurso, por lo que no habrá ningún tipo de problemas para los trabajadores en esta prestación.

Tras asistir a la misa de acción de gracias por el 457 aniversario de Villahermosa, el alcalde dijo que no se podrá adelantar y quedará presupuestada esta prestación.

“El salario de los trabajadores es sagrado y eso va a quedar presupuestado, ese recurso va a quedar ahí para que se pueda entregar a los trabajadores porque es de ellos, no vamos a tener ningún problema”, afirmó.

El munícipe reiteró que el pago de la prestación de fin de año se tiene que dar en el tiempo estipulado ya que no se pude adelantar y más, cuando va cerrando la administración actual.

Hernández Cruz mencionó que ha sostenido pláticas con la sección 01 del SUTSET para las condiciones de los trabajadores pero aún, no se ha determinado si se les podrá dar el aumento del seis por ciento que solicitan.

“Se hizo la apertura de los trabajos para empezar a platicar de acuerdo a la propuesta que ellos me están haciendo para mejorar las condiciones de todos los trabajadores del ayuntamiento; son varios puntos que estamos analizando” refirió.

En cuanto a laudos laborales, el edil mencionó que la administración dejará entre 180 a 200 millones de pesos, recordando que se utilizaron para apoyos de lámparas y el Centro de Control y Monitoreo que se construyó para lo cual, se solicitó el empréstito de 140 millones de pesos que autorizó el congreso local.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo