Tabasco
Reclutan enfermeros de Tabasco para laborar en Alemania
El servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET) anunció un reclutamiento para enfermeros y enfermeras que deseen laborar en Brandenburgo, Alemania.
El reclutamiento se efectuará de manera presencial el 23 y 24 de febrero en el estado de Puebla, por lo que los interesados deben acudir a las Oficinas del SNET a la coordinación de Movilidad Laboral de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas.
Entre las tareas principales que deberán realizar quienes sean contratados destacan: atención al paciente (baño, apoyo en la alimentación), cuidado de heridas, aplicación de infusiones, transfusiones, inyecciones y aplicación de medicamentos según indicación médica así como la realización de pruebas de diagnóstico rápido.
El organismo estatal precisó que serán contratados 15 trabajadores con salarios competitivos, los cuales viajarán vía aérea, asumido por el empleador.
Para mayor información, los buscadores de empleo pueden marcar al teléfono 99-33-14-42-96 o acudir con las medidas de protección sanitaria a la calle Narciso Sáenz #215 de la colonia Centro.
El SNET recordó que todos sus servicios son gratuitos y a través del portal de empleo se pueden conocer las vacantes con las que actualmente cuenta.
Tabasco
Ayuntamiento de Centro refuerza labores de limpieza y desazolve tras lluvias del frente frío número 2
Personal de Protección Civil y cuadrillas de limpia realizaron trabajos preventivos en Gaviotas Sur y Gaviotas Norte para facilitar el desalojo del agua acumulada en las vialidades.
El Ayuntamiento de Centro mantiene acciones de limpieza, desazolve y retiro de residuos en diferentes puntos de Villahermosa, luego de las lluvias registradas por el paso del frente frío número 2, con el propósito de facilitar el desagüe y reducir las afectaciones a la población.

Durante este domingo, personal de distintas áreas municipales llevó a cabo trabajos preventivos en zonas donde se presentaron acumulaciones de agua, principalmente en sectores de las colonias Gaviotas Sur y Gaviotas Norte.
En Gaviotas Sur, elementos de Protección Civil de Centro realizaron el retiro de basura acumulada en las rejillas pluviales, con la finalidad de permitir una mejor circulación del agua encharcada sobre la vía que conduce hacia la ranchería Torno Largo.
Estas labores también se extendieron a la calle Monal, segunda, donde el personal municipal intervino para retirar residuos que dificultaban el funcionamiento del sistema de drenaje pluvial.





