Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recibe presidenta del Sistema DIF donativo para el Hospital “Dr. Juan Graham Casasús”

Publicado

el

La Sra. Dea Isabel Estrada de López, asistió al desfile de modas “Contra el Cáncer Hacemos Equipo”; lo recaudado en este evento, permitirá al nosocomio adquirir equipo para fortalecer el área de oncología.

Villahermosa, Tabasco; 19 de octubre de 2019.- La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, asistió este sábado al desfile de modas “Contra el Cáncer Hacemos Equipo”, organizado en el marco de la Novena Expo Status, en beneficio del área de oncología del Hospital de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”.

La esposa del gobernador, Adán Augusto López Hernández, recibió de manos de las organizadoras, Carolina del Campo y Lola Castellanos, un donativo de 34 mil pesos que permitirá al nosocomio adquirir un instrumento para la toma de muestras de biopsias.

La pasarela que se llevó a cabo en la Nave III del Parque Tabasco “Dora María” para conmemorar el Día contra el Cáncer de Mama, estuvo llena de glamour, belleza y creatividad de las boutiques que mostraron sus mejores diseños de la temporada Otoño-Invierno.

Acompañada por el director del Hospital Juan Graham, Víctor Manuel Narváez Osorio y la coordinadora del voluntariado de este nosocomio, Patricia Morales Cuervo, Estrada de López se mostró muy contenta por la realización de este evento, que tiene como fin principal contribuir a una noble causa.

Carolina del Campo y Lola Castellanos, mostraron su beneplácito ante la respuesta obtenida de los asistentes quienes adquirieron unas pulseras rosas conmemorativas de la lucha contra el cáncer de mama, patrocinadas por María Lilia Collection y Marijo Accesorios.

Las empresarias agradecieron a las boutiques y a las modelos participantes su ayuda para llevar a cabo este evento que busca refrendar el compromiso y solidaridad de la sociedad tabasqueña con quienes padecen esta enfermedad y al mismo tiempo despertar conciencia sobre la prevención de este mal que aqueja a miles de mujeres en todo el mundo.

Al concluir el desfile de modas, la presidenta del Sistema DIF, recorrió la expo que tiene objetivo principal apoyar el consumo local y darles un espacio a las jóvenes emprendedoras, que cada vez se entusiasman más por participar y dar a conocer todas las novedades que ofrecen.

En la edición 2019 que concluye este domingo 20 de octubre, participan 500 proveedores de en ropa, accesorios, zapatos, joyería, novedades, salud, belleza, entre otros, además las familias asistentes podrán disfrutar de shows y pasar un día de convivencia en las áreas infantil y gourmet.

Tabasco

Afirma Evaristo que no se han realizado cirugías del programa “Pierde peso, gana vida”

Publicado

el

Foto: Internet

19 de enero de 2020.- El alcalde Centro, Evaristo Hernández Cruz aseguró que ni siquiera ha empezado el programa “Pierde Peso, Gana Vida”, por tanto no se ha beneficiado a ningún diputado en las cirugías del bypass.

Luego de aclarar que hay dolo y mala fe en esas aseveración difundidas en redes sociales, precisó que se trata de una campaña de desinformación de quienes mediante chantajes buscan obtener beneficios del municipio.

Hasta el momento 400 personas se han inscrito en el programa para ser beneficiados con la cirugía, a menos de una semana de haberse lanzado la convocatoria para realizar 100 operaciones de bypass gástrico a personas con sobrepeso.

“No se ha hecho una sola cirugía del programa que acabamos de anunciar, no se ha hecho una sola cirugía, pero como es un recurso del municipio tiene que darse a conocer la lista de quienes se van a operar, entonces cuando vean en la lista a alguien de ellos si pueden criticar. Mientras son especulaciones de algunos que ha querido dinero del ayuntamiento que no se los hemos dado y por eso se han dedicado a criticar todo lo que el Ayuntamiento hace”, precisó.

El pasado sábado se cerró la convocatoria y se seleccionará solamente a 100, a los cuales se les hará un estudio socioeconómico y de salud.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo