Tabasco
Rechaza Morena que propuestas de oposición no se quieran discutir

10 septiembre de 2020.- El diputado local de Morena, Jesús de la Cruz Ovando, calificó como falso que su bancada no quiera analizar las iniciativas que plantea la oposición en el Congreso del Estado.
El también presidente de la mesa directiva, manifestó que hay varias iniciativas que se repiten hasta tres veces, por lo que se tiene que revisar en este periodo cuales son las que proceden.
“Es falso que las propuestas de la oposición no se quieran discutir ha como ha asegurado la bancada del Partido Revolucionario Institucional, lo cierto es que muchas propuestas no logran los consensos para que avancen”, abundó.
No obstante, De la Cruz Ovando, apuntó que entre las prioridades para este periodo están la revisión de las cuentas públicas, así como la comparecencia de funcionarios por la glosa del informe del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.
LeandroDeLaO/Noticias620AM
Tabasco
Se registra volcadura de automóvil en avenida Universidad de Villahermosa

Durante la madrugada de este domingo se reportó la volcadura de un automóvil sobre la avenida Universidad, frente a la estación de la Semovi, en Villahermosa.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría sido provocado por exceso de velocidad. Elementos de primeros auxilios acudieron al lugar para brindar atención.
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o víctimas que lamentar.