Síguenos en las redes

Tabasco

Rechaza Emilio Contreras que en MORENA haya cisma político

Publicado

el

El diputado local de Morena, Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, rechazó que en su partido político haya sisma político tras la elección  de la nueva dirigencia estatal morenista.

Indicó que las inconformidades son normales tras un proceso de elección.

Por ello, dijo que en breve se va a confirmar la unidad y fortalecimiento del partido de cara a las elecciones del 2024.

“No hay nada de eso, ni nada de lo que se le parezca. No hay división o sisma político”, apuntó.

Asimismo, reafirmó su simpatía por la candidatura presidencial del Secretario de Gobernación, a la presidencia de la República,  Adán Augusto López Hernández.

Indicó que así como él, en Morena hay libertad en todos los sentidos para expresarse.

Asimismo, afirmó que la oposición (PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) se “frota las manos” para ver divido a Morena”.

“Pero eso no va a pasar, la unidad está dentro del partido, en el trabajo diario para los tabasqueños”, aseguró.

LEANDRO DE LA O.

Tabasco

Yolanda Osuna fortalece atención ciudadana durante jornadas encabezadas por Javier May en Centro

Publicado

el

La presidenta municipal participó en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, realizadas en la colonia José María Pino Suárez, donde destacó la coordinación entre el Ayuntamiento de Centro y el Gobierno del Estado para atender las necesidades de la población.


La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, participó este sábado en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, encabezadas por el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, en el sector Pyasur de la colonia José María Pino Suárez, donde diversas dependencias municipales acercaron servicios y atención directa a las familias.

Durante la jornada, la presidenta municipal destacó que la participación del Ayuntamiento de Centro reafirma el compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para facilitar gestiones, escuchar las necesidades ciudadanas y dar seguimiento a las solicitudes de la población.


Yolanda Osuna Huerta subrayó que la colaboración entre los distintos órdenes de gobierno permite ofrecer respuestas más cercanas a las comunidades, al establecer mecanismos de atención directamente en el territorio.

Continuar leyendo