Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Realizará SSPC operativos de vigilancia en panteones

Publicado

el

Foto: Internet

29 octubre de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) alista un operativo de vigilancia en las inmediaciones de panteones en colonias y comunidades del municipio de Centro, durante este 1 y 2 de noviembre a fin de vigilar que la ciudadanía no acuda a los cementerios por la pandemia del COVID-19.

Para tal fin, la Secretaría de Seguridad dispondrá de un estado de fuerza con 79 elementos quienes se desplazarán a bordo de 13 radiopatrullas, manteniendo constante vigilancia para que los ciudadanos cumplan con las disposiciones de la autoridad de no acudir a estos recintos, en las fechas señaladas, a fin de evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus.

Ante el enuncio de la autoridad municipal de Centro de que el próximo 1 y 2 de noviembre los panteones permanecerán cerrados, la Policía Estatal hará patrullajes de vigilancia en el Recinto Memorial, Central –aquí se realizarán recorridos pie-tierra- y en las colonias Atasta, Tamulté, Sabinas.

Asimismo, los cementerios ubicados en las Villas Macultepec, Ocuiltzapotlán, Luis Gil Pérez y Parrilla en el municipio de Centro.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo