Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Secretario de Administración muestra interés por participar en elecciones de 2021

Publicado

el

Foto: Internet

29 octubre de 2020.- El secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Oscar Palomera Cano sería uno de los funcionarios en presentar su renuncia en próximos días. El propio funcionario admitió su interés por buscar un cargo de elección popular.

Dado que el próximo 31 de octubre vence el plazo para que todo servidor público renuncien a los cargos que ostentan, si quieren participar en el proceso electoral del próximo año, Palomera Cano indicó que es un asunto ya platicado con el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, pero aún no ha tomado una decisión definitiva.

“Posiblemente tenga yo un interés, todavía no lo sabemos, no es nada seguro, yo estoy empezando en esto, venía yo platicando con el gobernador los pros y los contras”, señaló.

Aunque no precisó el cargo buscaría, sí precisó que sería por Morena. En caso de que se concrete la renuncia al gabinete, en la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, el funcionario señalo que quedaron sentadas las bases para quien sea designado nuevo titular.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Piden a transportistas no relajar medidas contra COVID-19

Publicado

el

03 diciembre de 2020.- A no bajar la guardia en la lucha para evitar el rebrote del COVID-19, pidió a los transportistas el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso local, José Concepción García González.

“Que no bajen la guardia, es importante seguir las recomendaciones que todos sabemos, el uso de gel antibacterial, la sana distancia, el cubre bocas, todo eso es muy importante para nosotros”, precisó.

El legislador por Jalapa, manifestó que el operativo implementado por la Secretaría de Movilidad sigue vigente, sin embargo, dijo que las acciones de prevención al respecto corresponden a los ciudadanos.

“Depende de la cultura de nosotros y obviamente se le hace un llamado a los transportistas, a los choferes para retomen nuevamente las recomendaciones de salud”.

Cabe mencionar que el gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que 5 colonias del municipio de Centro se han detectado la mayor dispersión del Covid-19, en las colonias: Indeco, Carrizal, Espejo 2, Atasta y Sabina.

LeandroDeLaO/ Noticias620AM

Continuar leyendo