Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Secretario de Administración muestra interés por participar en elecciones de 2021

Publicado

el

Foto: Internet

29 octubre de 2020.- El secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Oscar Palomera Cano sería uno de los funcionarios en presentar su renuncia en próximos días. El propio funcionario admitió su interés por buscar un cargo de elección popular.

Dado que el próximo 31 de octubre vence el plazo para que todo servidor público renuncien a los cargos que ostentan, si quieren participar en el proceso electoral del próximo año, Palomera Cano indicó que es un asunto ya platicado con el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, pero aún no ha tomado una decisión definitiva.

“Posiblemente tenga yo un interés, todavía no lo sabemos, no es nada seguro, yo estoy empezando en esto, venía yo platicando con el gobernador los pros y los contras”, señaló.

Aunque no precisó el cargo buscaría, sí precisó que sería por Morena. En caso de que se concrete la renuncia al gabinete, en la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, el funcionario señalo que quedaron sentadas las bases para quien sea designado nuevo titular.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo