Tabasco
Realizará Canaco primer simposio inmobiliario
20 octubre de 2020.- Para los próximos 19 y 20 de marzo de 2021, se llevará a cabo el Primer Simposio Inmobiliario “Innovación Nueva Normalidad Sector Inmobiliario”, que organiza la Canaco Servytur Villahermosa, anunció el presidente del organismo Manuel Antonio Miranda Hernández
Al destacar que se realizará una campaña ardua en estos meses venideros, para vender los espacios, Miranda Hernández adelantó que se contará con la participación de organismos como el INVITAB, FOVISSTE así como diversas inmobiliarias, entre ellas invitarán a la AMPI.
Para la realización del evento en marzo de 2021, se estima una derrama económica de 450 mil pesos, de acuerdo con la proyección de la cámara empresarial.
SusanaLeón/Noticias620AM
Tabasco
Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano
Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.
Entre las zonas atendidas se encuentran:
📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol
📍 Ranchería Huapinol
📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000
📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes
📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes
📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes
📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa
📍 Avenida Gregorio Méndez
📍 Calle Macayo, colonia El Recreo
📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)
📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO
📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas
📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real
📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.





