Tabasco
Realizan campaña de reforestación en Jardín de niños Atenas de Tabasco, Cunduacán
La mañana de este martes 21 de junio, la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable llevó a cabo la campaña “Salvemos nuestro planeta” en el jardín de niños, Atenas de Tabasco donde se contó con la asistencia del presidente municipal, Jesús Abraham Cano González, el secretario del Ayuntamiento, Jesús del Carmen López Ricárdez, los regidores, la Lic. Lorena Balderas Flores, presidenta del DIF y el equipo de Protección Ambiental.
En su discurso, el alcalde de Cunduacán comentó la importancia de los árboles en la vida humana, invitando a los padres de familia a enseñar a los pequeños donde depositar la basura para tener un municipio limpio.
Además, anunció que en próximos días se estaría dando inicio a la rehabilitación de la institución.
Posteriormente, las autoridades municipales, el comité de padres, maestros y los niños, participaron en la actividad de reforestación y así mismo se presentó una muestra gastronómica.
Tabasco
Realizan Jornada de Atención al Pueblo en Territorio en Tabasco
El Gobierno de Tabasco llevó a cabo una nueva Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, con el objetivo de mantener un contacto directo con las familias y atender de manera cercana sus principales necesidades.
Durante la jornada, ciudadanos tuvieron la oportunidad de acercarse a representantes de distintas dependencias estatales para plantear solicitudes, realizar gestiones y recibir orientación sobre diversos trámites y servicios.

En representación del gobernador Javier May Rodríguez, el secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, participó en las actividades y escuchó de manera directa los planteamientos de la población.
Las autoridades estatales señalaron que este tipo de jornadas forman parte de la estrategia para acercar los servicios gubernamentales a las comunidades y dar seguimiento a las demandas ciudadanas desde el territorio.
El Gobierno del Estado reiteró que continuará realizando estas acciones con el propósito de fortalecer la atención directa y mantener comunicación permanente con la población tabasqueña.





