Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reactivan piscifactoría municipal de Cunduacán

Publicado

el

Esta mañana el Gobierno de Cunduacán a través de la Dirección de Desarrollo Municipal, reactivaron la piscifactoría del municipio, la cual había estado abandonada por años.

El proyecto consistió en la rehabilitación y mantenimiento de 4 estanques de concreto, desinfección, pintura, diseño de jardinería, mantenimiento de instalaciones eléctricas, sistema de instalaciones hidráulicas y sanitarias, mantenimiento de motores y bobas, instalación de líneas eléctricas iluminación y tuberías.

El Ing. Alejandro García Baduy, subsecretario de pesca SEDAFOP expresó que es importante empezar apoyar a los pescadores y repoblar todo cuerpo de agua, además felicitó al Gobierno por la inversión y por retomar la pesca.

El presidente municipal, Jesús Abraham Cano González mencionó que se seguirá invirtiendo para beneficio del municipio y en pocos meses se ha rehabilitado casi por completo el rancho municipal, así mismo, dijo que seguirá apoyando al sector pesquero, agrícola y a los campesinos.

En el evento, estuvieron presentes los regidores del H. Ayuntamiento, Lic. Edwin Sánchez, director de Desarrollo, C.P. María Méndez Solís, directora de Pesca Estatal SEDAFOP, Lic. Alejandro Cupil López, gerente Facility Services, Lic. Mario Alberto Escobar Zardoni, subdirector de Desarrollo.

Tabasco

[Video] Autoridades continúan monitoreando los vados formados sobre la carretera Villahermosa-Teapa

Publicado

el

Foto: Internet

Autoridades informan que continúan monitoreando los vados formados por las fuertes lluvias sobre la carretera Villahermosa-Teapa.

Continuar leyendo