Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Reabriran caso de Diego Santoy, “El asesino de Cumbres”

Publicado

el

Foto: Internet

A casi 14 años del asesinato de los niños Peña-Coss, Diego Santoy Riveroll ganó un amparo que anula la sentencia de 138 años que le fue dictada y el caso se reabrirá.

Fuentes judiciales informaron que lo que “El asesino de Cumbres” busca es que se le dicte una nueva sentencia.

Un Tribunal Colegiado ordenó que se reabran siete careos entre los que están los de su exnovia Erika Peña, su hermana Azura y la madre de ambas la astróloga Teresa Coss.

También serán citados, el amigo de Diego, Humberto Leal, la exsecretaria de la astróloga Linda Marentes y dos policías.

Los careos están programados para el viernes 28 de febrero, a partir de las 9:00 horas y los que no acudan serán multados.

Diego Santoy Riveroll fue sentenciado por el homicidio de los hermanos de su exnovia, hechos que se registraron en una residencia de la colonia Cumbres, en Monterrey, en marzo del 2006.

La sentencia que se le dictó fue de 138 años, pero el Código Penal vigente en ese momento permitía una pena máxima de 40 años.

Diego actualmente se encuentra recluido en el Penal de Cadereyta. Hace unos días su hermano Mauricio con quien intentó huir hacia Guatemala, después de haber cometido el doble homicidio, fue detenido por posesión de droga.

Fuente: Excelsior

Nacionales

Clausuran restaurante chino en Tijuana, por tener carne agusanada y ratas muertas en su cocina

Publicado

el

Autoridades de Tijuana, Baja California, procedieron a la clausura del restaurante Kong Fui Café de comida china, tras detectarse condiciones insalubres extremas. Todo surgió de una denuncia que hacía evidente que algunos de los ingredientes con los que preparaban los platillos estaban en mal estado.

Como lo consigna Excélsior, en septiembre del año 2018 el negocio fue evidenciado porque entre la comida se encontró una cucaracha. En ese momento autoridades sanitarias dieron su aval para que siguiera operando el establecimiento ubicado sobre Boulevard Fundadores 810, Fraccionamiento El Rubí.

Sin embargo, el pasado 17 de enero de 2020, Cadena Noticias evidenció la falta de higiene que prevalecía en la cocina del restaurante de comida china luego de una denuncia anónima.

Fue así que los inspectores de sanidad encontraron verduras podridas; en un congelador había carne con hongos y moho. Pero eso no fue todo, un olor fuerte provenía debajo de la estufa y al moverla la sorpresa fue mayúscula: había ratas muertas -algunas en estado de descomposición-, excremento de roedores, cucarachas y gusanos. La clausura fue inmediata.

Continuar leyendo