Tabasco
Rapiña de cerveza tras volcadura de tráiler en carretera de Chihuahua
Esta mañana, la volcadura de un tráiler en la carretera Gómez Palacio-Jiménez desencadenó un acto de rapiña de cerveza, superando a las autoridades por la cantidad de personas que se llevaron todo.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la carretera que conduce a Ciudad Juárez, Chihuahua. Quienes transitaban por la zona detuvieron su marcha para sumarse al robo de la cerveza que transportaba el tráiler.
A medida que sacaban los cartones, otros individuos se introdujeron en el remolque siniestrado para pasar caja por caja a quienes estaban afuera. Incluso, algunos conductores realizaron hasta dos viajes para llevarse las cajas con cerveza en sus vehículos.
Afortunadamente, el conductor del tráiler resultó ileso, y en estos momentos las autoridades realizan las maniobras correspondientes para retirar la unidad ya vacía.
Tabasco
Música andina llegará a la Galería El Jaguar Despertado
El Grupo Cóndor Nueva Generación ofrecerá una presentación de música andina en la Galería El Jaguar Despertado, en una tarde dedicada a celebrar las raíces, la memoria y el encuentro entre culturas a través de la música.
La presentación se realizará este viernes 14 de agosto, a las 17:30 horas, en el Área de Cafetería de la Galería El Jaguar Despertado.
Una opción cultural para disfrutar de los sonidos y ritmos de la música andina en Villahermosa.





