Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Quieren empresas de seguridad contribuir a la paz social de la entidad

Publicado

el

Foto: Internet

28 de enero de 2020.-: El Consejo Estatal de Empresas de Seguridad Privada de Tabasco, busca acercamientos con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, a fin de coadyuvar al mejoramiento de la paz social en el estado, manifestó su presidente Manuel Ordóñez Buendía.

“Estamos tratando de hacer vínculos de la colaboración con las autoridades para la situación de inseguridad disminuya, nosotros somos coadyuvantes de la seguridad en el estado de manera privada y el gobierno lo hace de manera pública”.

Dijo estar convencido de que la sociedad tiene que participar en todos los rubros, no nada más en la seguridad, para que la situación vaya mejorando.

Manifestó que, ante el cambio en la titularidad de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana de Tabasco, ha habido cambios en comparación de diciembre-enero de 2019.

“Hay avances, se ve una mejoría en los temas de seguridad, yo le pediría a la ciudadanía en mi rubro, para contratar las empresas de seguridad tienen que seguir unos requisitos, como el pedir a las empresas que cumplan con los requerimientos de la SSyPC a través de la policía bancaria”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano

Publicado

el

Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.

Entre las zonas atendidas se encuentran:

📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol

📍 Ranchería Huapinol

📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000

📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes

📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes

📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes

📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa

📍 Avenida Gregorio Méndez

📍 Calle Macayo, colonia El Recreo

📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)

📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO

📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas

📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real

📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.

Continuar leyendo