Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Quiere PRI que comparezcan titulares de Salud y Finanzas

Publicado

el

13 de septiembre de 2018.- La bancada del PRI, en el Congreso local, confía en que la mayoría Legislativa de Morena apoye la solicitud de comparecencia de los titulares de salud, Romell Cerna Leeder y de Finanzas, Amet Ramos Troconis y del Cobatab, Emilio de Ygartua y Monteverde, manifiesta la legisladora priísta, Ingrid Rosas Pantoja.

Incluso, señaló que hay todas las condiciones para que, por unanimidad los 35 legisladores apoyen está propuesta.

“Esto no es cuestión de partidos, si una necesidad que estamos obligados a cubrir como es darle respuesta a los tabasqueños en todo este caso”, apuntó.

La parlamentaria priísta, de la misma manera, insistió en que la comparecencia de estos tres funcionarios se tiene que dar en breve y no esperar hasta después que se dé el sexto informe de gobierno para ampliar glosa.

“Tenemos la total confianza que nuestras propuestas de comparecencia tenga eco. Estamos seguros que así va hacer por el bien de Tabasco y de los tabasqueños”, señaló.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo