Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Queman a perrito con asfalto hirviendo

Publicado

el

Foto: Internet

Un perrito fue encontrado escondido, sufriendo de un terrible dolor por haber sido cubierto con asfalto hirviendo en Tailandia.

Asana Pompoy, una joven que escucho los sollozos del perro, acudió a ayudarlo al verlo escondido entre dos paredes, mientras él canino se quejaba de dolor.

La chica inmediatamente llamo a un grupo de rescatistas para salvar al perrito.

Mientras esperaban a que la ayuda llegará, Asana daba salchichas al peludo para que logrará salir de su escondite.

En la veterinaria al perrito le curaron sus heridas y al siguiente día fue llevado a la fundación “Heart Hugs Dogs”, donde continúan cuidándolo.

“Su mirada era muy deprimente y no dejó que nadie la tocara el primer día que vino. También me tomó un tiempo ganarme su confianza” contó Thannawat Thoophom, el propietario del refugio.

El perro fue llamado «Ma-Toi» -asfalto en tailandés y espera una familia lo adopte.

Por otro lado, se cree que el agresor un fue un trabajador.

“Hay carreteras cerca y piensan que uno de los trabajadores de la construcción la atacó”, aseguró Pomloy. 

Fuente: Excelsior

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Abuela de 63 años con abdomen de acero

Publicado

el

Foto: Internet

Para muchas personas mantenerse en su peso ideal es un tormento sobre todo cuando no se forman hábitos, pues de dentro de ello esta también mantenerse joven y sano, según el secreto de la eterna juventud no existe, pero otros precisan que tener una vida sana y sin excesos ayuda bastante a que la vejez demore en llegar.

Lesley Maxwell tiene 63 años, vive en Melbourne, Australia, y se dedica de manera profesional al acondicionamiento físico de tiempo completo, hacer deporte y tener una buena rutina de ejercicios te hace una persona poseedora de un cuerpo digno fitness. La mujer de la tercera edad posee un cuerpo y un abdomen de acero, se ejercita cinco veces por semana, haciendo rutinas de una hora.

Maxwell es una profesional del fitness de tiempo completo y señala que trabaja su cuerpo ha hecho que hombres muchos más jóvenes quieran salir con ella y hasta tener una relación. Opción que por supuesto no descarta, ya que actualmente esta soltera luego de separarse de su ex esposo.

Lesley no entrenaba si no hasta que cumplió 48 años, ganando su primera competencia de fitness y figuras solo un año después.

Siendo abuela de tres niños se da el tiempo de entrenar, una rutina que incluye peso muerto, sentadillas, fuerza en banco y ejercicios abdominales.

Con ejercicios como estos afirma que es más feliz y se siente más saludable que nunca con una vida amorosa igualmente satisfactoria.

Continuar leyendo