Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Detectan primer caso de ébola en una ciudad congoleña

Publicado

el

Foto: Internet

Autoridades sanitarias de la República Democrática del Congo (RDC) confirmaron el primer caso de ébola en la ciudad de Goma, donde habitan más de dos millones de personas.

La fiebre hemorrágica se ha propagado gradualmente hacia el sur, infectando a cerca de dos mil 500 personas y matando a más de mil 600, y ahora los funcionarios temen que el virus pueda propagarse más rápido en un área densamente poblada cerca de la frontera con Ruanda.

El Ministerio de Salud reveló que el paciente es un sacerdote que se infectó durante una visita a la ciudad de Butembo la semana pasada, donde interactuó con pacientes con ébola. El sacerdote fue aislado de inmediato.

“Debido a la velocidad con la que el paciente fue identificado y puesto en aislamiento, así como a la identificación de todos los pasajeros del autobús de Butembo, el riesgo de propagación al resto de la ciudad de Goma permanece bajo”, señaló el ministro de Sanidad, Oly Ilunga Kalenga.

El conductor del autobús en el que el pastor viajaba junto a otros 18 pasajeros fueron vacunados y entrenados en la detección de este tipo de casos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Pastor agrede a su esposa sin percatarse que seguía en vivo [VIDEO]

Publicado

el

Un pastor evangélico agredió a su esposa sin percatarse de que estaba todavía en una transmisión en vivo y cuando notó que había sido visto, continuó como si nada, dirigiéndose hacia sus seguidores para ofrecerles un mensaje de paz, en Brasil.

“Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil! Ordena bien el negocio… Acepten la paz del Señor”, dijo a sus fieles, como si nada el pastor.

El hecho se viralizó en redes sociales al grado que el pastor identificado como Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en San Pablo, transmitió nuevamente para pedir perdón sobre su comportamiento que fue reprobado por los internautas, ocasionando miles de comentarios en contra.

Continuar leyendo