Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Se multará a quien escuche reggaetón en localidad española

Publicado

el

Internacionales

Perrito callejero se cuela en sesión fotográfica de una quinceañera

Publicado

el

Foto: Internet

Una quinceañera se encontraba en su sesión fotográfica en las calles de Matanzas en Cuba, cuando un perrito callejero se acercó a ella, y terminó acompañándola en sus increíbles fotos.

La historia se dio a conocer por medio de las redes sociales, haciéndose viral. El fotográfo Néster Núñez público en su muro de Facebook, el tierno hecho.

“Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol, cuando él se acerca curioso, y le hago una seña a Oli.
El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían.
Ya tenemos dos Firulais en casa. No podemos con otro. Quizá otra niña… alguna que quiera reír siempre como Oli.”, narraba en su publicación.

La niña se ve encantada con el perro blanco y no duda en tocarlo, acariciarlo e incluso hacerse un selfie con el animal, que se revuelca en el vestido. Ante estas tiernas imágenes, los cubanos agradecieron también el gesto de esta quinceañera y pidieron un hogar para el perro.

Continuar leyendo