Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Que todas las compras de la entidad se asignen a proveedores tabasqueños: CCET

Publicado

el

Tras dar a conocer que la Secretaría de Economía escuchó el llamado de los empresarios tabasqueños e integra las propuestas que darán a conocer en breve, el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) urgió al gobierno del estado poner en marcha de manera inmediata el Plan Emergente para reactivar la economía en la entidad.

Aunque no es una tarea sencilla, toda vez que el proceso implica mover programas, el líder de la cúpula empresarial, Gabriel Oropesa Varela, sostuvo que la implementación de este plan no conlleva inventar el ‘hilo negro’ sino aglutinar propuestas y mecanismos que detonen las actividades comerciales y, por ende, fortalezcan la planta productiva.

Dijo que una de las propuestas que como organismo han ventilado es que todas las compras que el estado y los municipios realicen, las hagan en un 100 por ciento con proveedores y empresas locales.

Por su parte, Leopoldo Díaz Aldecoa, delegado de la Secretaría de Economía, indicó que están a la espera de que otros empresarios presenten propuestas y proyectos para los mecanismos de apoyo, además de que los tres órdenes de gobierno participen en una propuesta común.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo