Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Próxima semana arribarán a Tabasco 500 mil vacunas de Pfizer

Publicado

el

Foto: Internet

11 febrero de 2021.- La próxima semana, Tabasco recibirá otro lote de 500 mil vacunas de Pfizer para concluir la segunda fase de vacunación, anunció el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Además, con la dosis Cansino, que llegará próximamente a México, se iniciará el proceso con los adultos mayores en zonas urbanas, adelantó el mandatario estatal.

Sostuvo que el gobierno estatal, está a la espera que se vaya dando por partes la campaña nacional de vacunación mientras que aquí, se espera que desde el fin de semana y entre lunes o martes, empiecen a recibir las otras dosis.

“Se recibirá 450 mil o 500 mil dosis de la vacuna Pfizer que va a servir para terminar la segunda fase de vacunación y como ya va a iniciar la recepción de un poco más de 2 millones de dosis de la vacuna Cansino, se empezará el proceso de vacunación primero a los adultos mayores y luego, a las zonas urbanas”, adelantó.

Sobre los altos salarios que mantienen funcionarios como en el Concejo Municipal de Jalapa y Macuspana, López Hernández llamó a priorizar la austeridad en la justa medianía, aunque tengan autonomía estos municipios.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

“No pudieron destruirme”: Andrés Granier

Publicado

el

El exgobernador Andrés Rafael Granier Melo, oficializó su precandidatura a la alcaldía de Centro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Vía zoom, el también ex alcalde, pronunció unas palabras a los tabasqueños, donde precisó que tiene la calidad jurídica para participar en la próxima jornada electoral del 6 de junio.

Además, refirió que ni el exgobernador perredista Arturo Núñez Jiménez, ni el expresidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Priego, ni el exfiscal Fernando Valenzuela Pernas y Guadalupe Cadena Rosales, pudieron destruirlo.

“No pudieron destruirme porque imperó la justicia y la Ley”, afirmó.

Granier Melo, agradeció el apoyo que tabasqueños le brindaron durante su estancia en la cárcel, tras el proceso legal del que ya fue absuelto.

Continuar leyendo