Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Promover cultura de pago sugiere Morena Tabasco a PRD

Publicado

el

08 de octubre de 2021.- La vicecoordinadora de la bancada de Morena, Ana Isabel Nuñez de Dios invitó al PRD a qué promocione la cultura del pago, el cuidado de la luz eléctrica y no seguir politizando el tema, toda vez considera, es mejor apoyar la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, para fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Además, calificó como positivo la reunión de este dia entre las autoridades del gobierno del estado y de la CFE, para tratar de suma importancia para los tabasqueños.

Dijo que sería un beneplácito que en el Congreso de la Unión se aprobara la nueva reforma energética que impulsa el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
Ahora bien -manufestó- respecto a la reactivación de la  resistencia civil y la carta amparo que está promocionando el PRD; la parlamentaria morenista, invitó a qué mejor promocionen la cultura del pago y el ahorro de luz eléctrica.

Insistió que los recursos que se obtienen de los pagos de los usuarios, sirven para dar mantenimiento a la red eléctrica.

“Yo invitó al PRD a no politizar este tema y que mejor que se exhorte al pago y que se apoye a nivel federal la reforma eléctrica del presidente de la república, esto para fortalecer la CFE”, finalizó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Comando toma rehenes en intento de asalto en Veracruz

Publicado

el

En Cerro Azul, Veracruz, sujetos armados tomaron como rehenes a cuentahabientes de una sucursal de BBVA, para protegerse y poder huir, luego de que intentaran asaltar el banco.

Los presuntos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria alrededor de las 10:00 horas, siendo rodeados por policías y elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado informó que derivado del operativo desplegado se logró la liberación de una persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante el robo con violencia registrado en la sucursal bancaria. Además los delincuentes amenazaron con hacer explotar un artefacto.

“Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de mayo, con registro de rehenes, entre las cuales había una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad”, señaló la SSP.

El lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas.

Personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

No se ha informado si tras el operativo hubo personas detenidas.

Continuar leyendo