Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Urge vacunar contra COVID-19 a niños para regreso a clases presenciales seguro: PRD

Publicado

el

08 de octubre de 2021.- El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Álvarez Carrillo manifestó que no es factible la reapertura de las más 5 mil escuelas en la entidad, si los menores aún no han sido vacunados, por lo que urgió a las autoridades a acelerar el proceso.

“El trabajo de la Comisión de Salud es evaluar si la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación están dando los insumos suficientes y pertinentes y oportunos para el regreso a clases, estamos viendo que sí se están dando los insumos, se está fumigando, pero también recordar que no se han abierto al 100 porciento el regreso a clases”, expuso.

El legislador perredista, señaló que como padre de familia, médico y legislador lo mejor -dijo- es que primero se le aplique la vacuna a los mejores y luego el regreso a clases. Urge y es necesario que se vacunen a los niños y vamos a esperar a que lleguen más vacuna.

LeandroDeLaO/Noticias620AM




Tabasco

Comando toma rehenes en intento de asalto en Veracruz

Publicado

el

En Cerro Azul, Veracruz, sujetos armados tomaron como rehenes a cuentahabientes de una sucursal de BBVA, para protegerse y poder huir, luego de que intentaran asaltar el banco.

Los presuntos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria alrededor de las 10:00 horas, siendo rodeados por policías y elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado informó que derivado del operativo desplegado se logró la liberación de una persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante el robo con violencia registrado en la sucursal bancaria. Además los delincuentes amenazaron con hacer explotar un artefacto.

“Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de mayo, con registro de rehenes, entre las cuales había una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad”, señaló la SSP.

El lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas.

Personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

No se ha informado si tras el operativo hubo personas detenidas.

Continuar leyendo