Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Profanan tumba de Mario Moreno “Cantinflas”

Publicado

el

Tras iniciarse una guerra de declaraciones entre la familia Moreno del Moral y Tita Marbez, heredera de la marca ‘Cantinflas’, ahora esta última acusa a la madre de los nietos del actor de profanar la tumba del cómico.

“Por este motivo, Tita Marbez ya levantó una denuncia penal en contra de Abril del Moral, y quien resulte responsable, incluido el Panteón Español, por permitir el acceso y tirar paredes, forzar chapas y hacer destrozos dentro de la cripta familiar”, informó a través de un comunicado la viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo del ‘Mimo del México’, según el programa Hoy.

Cabe recordar que, desde hace algunas semanas, Tita reveló sus intenciones de trasladar los restos del famoso comediante, así como los de su esposa y los de Mario Moreno Ivanova a otro lugar, debido a que la tumba en el Panteón Español se encontraba en malas condiciones; sin embargo, los familiares de ‘Cantinflas’ no ocultaron su descontento y señalaron que harían todo lo posible por impedirlo.

Lamentablemente, todo esto sucede a tan solo unos días de que se celebre el 107 aniversario del nacimiento de ‘Cantinflas’, suceso por el que la familia del artista ya planeaba hacer una misa en el panteón.

Hasta el momento se desconoce si los restos fueron removidos, y si el evento que se tenía planeado seguirá en pie o será cancelado.

Entretenimiento

Culminan filmaciones de Avengers 4 y los hermanos Russo causan polémica

La polémica se dio debido a que los hermanos compartieron una foto misteriosa en redes y aunque muchos han retocado la imagen, nadie ha podido descifrar su significado

Publicado

el

Foto: Internet

Avengers 4 es uno de los filmes más esperados del próximo año, pues en redes muchos fanáticos intentan averiguar el desenlace de los héroes. Por su parte, Marvel se ha esforzado porque el interés que rodea la cinta aumente.

Los directores de Avengers 4, los hermanos Russo, han sido pieza fundamental en mantener la especulación alrededor de sus películas. Al finalizar el rodaje de la película y los cineastas aprovecharon para publicar una foto en su cuenta de Twitter, la cual ha generado múltiples teorías.


Un grupo de personas cree que se trata de algún tipo de dispositivo que permitirá adentrarse en el Reino Cuántico. Es importante recordar que hay teorías que indican que los héroes se encuentran en el reino cuántico y Ant-Man puede jugar un papel fundamental.

Otra teoría indica que será el ataúd de capitán américa pues debido a la despedida de Chris Evans se rumora que su personaje perdería la vida.

Continuar leyendo