Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Profanan tumba de Mario Moreno “Cantinflas”

Publicado

el

Tras iniciarse una guerra de declaraciones entre la familia Moreno del Moral y Tita Marbez, heredera de la marca ‘Cantinflas’, ahora esta última acusa a la madre de los nietos del actor de profanar la tumba del cómico.

“Por este motivo, Tita Marbez ya levantó una denuncia penal en contra de Abril del Moral, y quien resulte responsable, incluido el Panteón Español, por permitir el acceso y tirar paredes, forzar chapas y hacer destrozos dentro de la cripta familiar”, informó a través de un comunicado la viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo del ‘Mimo del México’, según el programa Hoy.

Cabe recordar que, desde hace algunas semanas, Tita reveló sus intenciones de trasladar los restos del famoso comediante, así como los de su esposa y los de Mario Moreno Ivanova a otro lugar, debido a que la tumba en el Panteón Español se encontraba en malas condiciones; sin embargo, los familiares de ‘Cantinflas’ no ocultaron su descontento y señalaron que harían todo lo posible por impedirlo.

Lamentablemente, todo esto sucede a tan solo unos días de que se celebre el 107 aniversario del nacimiento de ‘Cantinflas’, suceso por el que la familia del artista ya planeaba hacer una misa en el panteón.

https://instagram.com/p/BmMYhGVH9gJ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Hasta el momento se desconoce si los restos fueron removidos, y si el evento que se tenía planeado seguirá en pie o será cancelado.

Entretenimiento

Don Omar anuncia su recuperación, tras cirugía: “Hoy me levanté sin cáncer”

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Don Omar, conocido como ‘El Rey del Reguetón’, se sometió a una cirugía recientemente y ha actualizado a sus seguidores sobre su estado de salud. Confiado en su pronta recuperación, el artista de 46 años compartió una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió Don Omar, acompañando el mensaje con una imagen de su mano con el puño cerrado y un brazalete hospitalario de la red Orlando Health.

A pesar de no ofrecer detalles sobre el tipo de cáncer o el tratamiento específico, el autor de éxitos como “Dale Don dale” y “Danza kuduro” recibió una avalancha de mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram, donde tiene 11.6 millones de seguidores.

William Omar Landrón, su nombre real, realizó una gira por Estados Unidos y Canadá entre marzo y abril pasados. Además, en diciembre pasado, se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad, un gesto que fue muy bien recibido por sus seguidores y los amantes del reguetón.

En su más reciente actualización, Don Omar anunció su recuperación: “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, expresó junto a una fotografía haciendo el gesto de “amor y paz”.

Los comentarios en su publicación están llenos de apoyo y buenos deseos para su recuperación. Don Omar, quien tiene programados varios conciertos para el resto del 2024, se mostró optimista sobre su futuro tras esta experiencia.

Estos son algunos de los mensajes de cariño que ha recibido:

  • “¡Amén, amén mi niño! El nuevo comienzo de muchos más milagros. Y más tú que sabes lo que es la fe. ¡Dios contigo!”
  • “Siempre en las oraciones de quienes te amamos mi Negro Hermoso @donomar aquí estamos pa’ ti desde todos los rincones del mundo. Te amo y que nuestro Buen Dios siga haciendo su obra en ti”
Continuar leyendo