Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Profanan tumba de Mario Moreno “Cantinflas”

Publicado

el

Tras iniciarse una guerra de declaraciones entre la familia Moreno del Moral y Tita Marbez, heredera de la marca ‘Cantinflas’, ahora esta última acusa a la madre de los nietos del actor de profanar la tumba del cómico.

“Por este motivo, Tita Marbez ya levantó una denuncia penal en contra de Abril del Moral, y quien resulte responsable, incluido el Panteón Español, por permitir el acceso y tirar paredes, forzar chapas y hacer destrozos dentro de la cripta familiar”, informó a través de un comunicado la viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo del ‘Mimo del México’, según el programa Hoy.

Cabe recordar que, desde hace algunas semanas, Tita reveló sus intenciones de trasladar los restos del famoso comediante, así como los de su esposa y los de Mario Moreno Ivanova a otro lugar, debido a que la tumba en el Panteón Español se encontraba en malas condiciones; sin embargo, los familiares de ‘Cantinflas’ no ocultaron su descontento y señalaron que harían todo lo posible por impedirlo.

Lamentablemente, todo esto sucede a tan solo unos días de que se celebre el 107 aniversario del nacimiento de ‘Cantinflas’, suceso por el que la familia del artista ya planeaba hacer una misa en el panteón.

Hasta el momento se desconoce si los restos fueron removidos, y si el evento que se tenía planeado seguirá en pie o será cancelado.

Entretenimiento

Se cumplió; ahora a pagar la luz dice AMLO en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lanzó una convocatoria en su tierra natal: ¡Todos a portarnos bien!, lo anterior luego que Tabasco obtuviera la tarifa preferencial y el borrón y cuenta nueva.

A su arribo a la entidad en el aeropuerto de Villahermosa, indicó que ahora hay justicia para todos.

“Se cumplió con la participación del Gobierno de Tabasco de cancelar adeudos con la Comisión Federal de Electricidad y hago un llamado a mis paisanos para que se inicie una etapa nueva, ya se cumplió con el compromiso que se tenía y ahora hay que pagar, porque la Comisión Federal de Electricidad es una empresa del sector público, es una empresa del pueblo y necesita recursos para seguir prestando el servicio”, refirió.

Remarcó que los tiempos han cambiado y ya no es como antes que los gobernantes se robaban el dinero, “ya no hay corrupción, de modo que todos a portarnos bien, ahora hay justicia y todos vamos a contribuir, antes los de mero arriba se servían con la cuchara grande y se dedicaban a obtener privilegios de todo tipo, ahora es distinto porque todos los mexicanos tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad como contribuyentes”, sostuvo.

Sobre la postura de algunos a no pagar el servicio por el consumo de energía eléctrica, principalmente en las comunidades indígenas, señaló que es un asunto de conciencia de cada quien, “debemos ser buenos ciudadanos”, apuntó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo