Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Príncipe Harry y Meghan Markle viven terrible persecución en auto por calles de Nueva York

Publicado

el

Foto: Internet

El príncipe Harry y Meghan Markle se vieron envueltos en una polémica persecución que fue catalogada como fatal, esto en calles de Nueva York, misma que fue protagonizada por los paparazzis en busca de una nota o imagen.

De acuerdo con versiones oficiales ambos tuvieron que viajar durante dos horas para evitar a los paparazzis, quienes estuvieron a punto de provocar diversos accidentes de tráfico mientras perseguían al príncipe y a su esposa.

Todo fue luego de que Harry asistiera a una gala de homenaje para Meghan, a quien reconocieron por su labor altruista, sin embargo, las cosas se salieron de control cuando a la pareja comenzaron a perseguirla diversos paparazzis.

Aunque intentaron evadir a la prensa esto no fue posible porque los siguieron por más de dos horas y durante dicha persecución hubo diversos reportes que pudieron terminar en tragedia donde se vieron involucrados peatones, automovilistas y policías, lo cual resultó un momento aterrador para Harry y Meghan.

“Aunque ser una figura pública conlleva un nivel de interés por parte del público, nunca debe darse a costa de la seguridad de nadie. La difusión de estas imágenes, dada la forma en que se obtuvieron, fomenta una práctica altamente intrusiva que es peligrosa para todos los implicados”, se lee en un comunicado que enviaron.

Omid Scobie, periodista que escribió un libro sobre Harry y Meghan, indicó que fuentes cercanas le indicaron que ambos están “comprensiblemente afectados pero agradecidos por estar bien”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Studio Ghibli recibe Palma de Oro honorífica en Cannes

Publicado

el

En una ceremonia histórica, el Festival de Cine de Cannes otorgó una Palma de Oro honorífica a Studio Ghibli, destacando sus 39 años de contribuciones al cine con obras surrealistas y ecológicas. Este reconocimiento marca la primera vez que el premio se entrega a una organización en lugar de a un individuo.

El fundador de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki, no asistió a la ceremonia, pero envió un mensaje de video desde Japón, agradeciendo el honor con humildad. La ovación de pie que recibieron los representantes de Ghibli en Cannes, incluyendo a Goro Miyazaki y Kenichi Yoda, fue una de las más entusiastas del festival, destacando la admiración global por el estudio.

La celebración incluyó la proyección de cuatro cortos inéditos fuera de Japón, además de destacar el reciente triunfo de “El niño y la garza” de Miyazaki, ganadora del Premio de la Academia. Un documental sobre la creación de esta película también fue presentado, subrayando el continuo impacto de Miyazaki y Studio Ghibli en la industria cinematográfica.

Continuar leyendo