Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Presume Finanzas que más tabasqueños quieren pagar sus contribuciones

Publicado

el

Foto: Internet

5 de julio de 2020.- A partir del lunes 6 de julio la Secretaría de Finanzas ampliará el número de citas para pagos de contribuyentes ante la creciente demanda de la población.

El director de la Receptoría de Rentas de la Secretaría de Finanzas, José Joaquín Barragán Farías informó que desde el 1 de julio se habilitó un nuevo módulo en las instalaciones de la Paseo de la Sierra, para la atención de 90 fichas diariamente.

“Se activó desde el primero de julio un nuevo módulos debido a la alta demanda en citas vía electrónica para el cobro y canje de placas. Las 6 cajas extras fueron activadas y contribuyen a que se atienda a más tabasqueños de manera rápida y precisa”, expuso.

Con esta nueva modalidad el gobierno estatal pretende incrementar hasta en un 40 por ciento el número de atenciones exclusivamente en canje de placas.

“Se pretende ampliar el número de citas para el contribuyente, ya que disminuirán a 20 minutos las atenciones brindando mayor agilidad en los trámites”, mencionó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Centro realiza mantenimiento y limpieza a parques

Publicado

el

Foto: Internet

Cuadrillas de la Subcoordinación de Parques, Jardines, Fuentes y Monumentos, realizan trabajos de mantenimiento y limpieza de áreas verdes en el parque del fraccionamiento Policía y Tránsito de la Villa Parrilla.

Continuar leyendo