Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Asegura PAN que detención de Martínez Pérez busca ‘tapar’ irregularidades de ANJ

Publicado

el

Foto: Internet

5 de julio de 2020.- La detención del ex director del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, Juan José Martínez Pérez, es para “desviar la atención” de las irregularidades cometidas en la pasada administración de Arturo Núñez Jiménez, señaló el dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

Señaló que no es más que “un show mediático” para anunciar que se está “luchando en contra de la corrupción”.

No obstante, indicó que espera que se haga justicia en el caso de desvío de recursos de la pasada administración.

Anotó que sería grave y lamentable que dicha situación se usará como un acto de propaganda electoral.

“No es más que una cortina de humo la detención del ex director del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, hasta ahorita no hay detención de los verdaderos funcionarios nuñistas que tuvieron que ver con el uso y destino de recursos públicos”, apuntó.

Señaló que no hay duda que todo se trata de una estrategia electoral para poder retener espacios ganados en la pasada administración.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Ayuntamiento de Jalpa de Méndez lanza “Primer Concurso de Fotografía Antigua”

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tab. – Con el fin de preservar, enriquecer y difundir la memoria histórica de Jalpa de Méndez, a través de imágenes, el H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde Jesús Selván García, a través de la Coordinación de Comunicación Social lanzó la convocatoria del “Primer Concurso de Fotografía Antigua”.

En el concurso podrán participar todos los habitantes de Jalpa de Méndez y de otras entidades que sean propietarios de fotografías antiguas de este municipio con especial trascendencia.

Las fotografías deben describir o representar el patrimonio, la arquitectura, el paisaje, la vida cotidiana, las costumbres, la gastronomía, tradiciones y fiestas populares del municipio, hechos históricos a través del tiempo, comercios, oficios, eventos, reuniones y actos públicos, testimonios históricos y veracidad de los hechos.

Las fotografías deberán ser en blanco y negro o color, haber sido tomadas preferentemente el siglo pasado y poseer valor artístico, histórico o documental.

El periodo de inscripción será a partir de la publicación de la presente convocatoria y concluye el día viernes 9 de octubre de 2020. Las gráficas se recibirán de lunes a viernes en las oficinas de la Coordinación de Comunicación Social, que se encuentra ubicada en el interior del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Jalpa de Méndez (en la segunda planta), de 8:00 a.m. a 4 p.m.

Las fotografías presentadas quedarán bajo el resguardo del Comité Organizador, y serán devueltas a sus propietarios al término del concurso, ya que serán digitalizados a fin de integrar un acervo fotográfico del municipio que podrá exhibirse públicamente en los lugares y fechas que el H. Ayuntamiento Constitucional de Jalpa de Méndez considere conveniente.

Un jurado calificador conformado por un grupo de expertos en la materia seleccionará a los primeros cinco ganadores de este certamen y la decisión será inapelable.

Respecto a la premiación, el primer lugar ganará un premio económico en efectivo de $3500 pesos, el segundo lugar $2500 pesos en efectivo, el tercer lugar $2000 pesos en efectivo, el cuarto lugar $1000 pesos en efectivo y el quinto lugar $500 pesos en efectivo. Además, las fotografías ganadoras serán plasmadas en las columnas del Centro Histórico de la Ciudad de Jalpa de Méndez.

Continuar leyendo